Capítulo 1 ~ Academia Orholt (7)

3.7K 338 45
                                        

(P.o.V. Mercy)

— Todavía no te creo.— Le digo a Peter golpeándole el brazo.— Te apuesto mi cena que no.

— Pero te juro que sí, si no me crees mira.— Peter coloca ambas manos en el suelo, en la tierra seca bajo nuestros pies. Levanta sus manos y no hay nada.

— Te lo dije.— Le digo con una risa burlona. Me hace una seña con la mano y segundos después empieza a nacer un brote, que en menos de medio minuto se convierte en un arbusto de moras con frutos frescos. Lo miro a los ojos y estos brillan de un color verde muy fuerte, casi eléctrico.

— Y me debes tu cena de nuevo.— sus ojos vuelven a su color normal y comienza a comerse las moras.

— Que loco, en serio que no sé como lo haces.— Me pasa algunas moras y me pongo una en la boca, sabe verdaderamente a mora, y deliciosa, en su punto justo.

— Te dije, mis poderes son los mejores.— Se pasa la mano por el pelo, orgulloso de sí mismo. Le dedico una cara burlona y él sigue comiendo moras. Cuando se acaban simplemente hace crecer más.

— Son muy ricas, de veras no lo entiendo.

Thomas se asoma por la puerta principal, y tras otear el patio, nos localiza a Peter y a mi junto al borde del claro. Cuando está más cerca Peter le lanza unas moras las cuales Thomas hábilmente caza con la boca.

— ¿Todo bien Tom?— Se chocan la mano y luego Thomas se sienta en el suelo con nosotros. Parece bastante distraído entonces chasqueo los dedos frente a su cara. Tras varios intentos reacciona.

— ¿Que te pasa? Cuéntale a mamá Mer— Aprieto sus cachetes de manera burlona.

— Nada, nada..— Miro a Peter y él me mira a mí, hay algo más seguramente.— Bueno en realidad...

— Ahí va mejor, dale, habla.— Escuchamos su relato mientras comemos las moras que Peter continúa proveyendo, aunque no mucho después hace desaparecer el arbusto y en su lugar crece uno de frambuesas.

— Estaba viniendo a preguntarles por la última persona en llegar y...

— ¡Cierto! ¡Hoy es el día en que se termina la espera!— Se emociona Peter, cortando el relato de Thomas por la mitad.

— ¡Pero ya cállate! ¿No ves que quiere hablar?

— Claro, eso, entonces les decía que...

— Ya sé que quiere hablar, lo estoy escuchando, pero me llamó la atención que hoy sea el último día como latentes.— Le pego en el brazo por zopenco.

— ¿Te vas a callar?— Levanta sus brazos en rendición por lo que indico a Thomas que continue.

— No sé, yo...— Thomas comienza a titubear.

— ¿Prefieres que use mi don?— Thomas niega decididamente con la cabeza.

— Estaba bajando las escaleras y me choqué con una chica, y no sé, fue muy raro, lo que quiero decir es, me bloqueé, y no pude, o sea, no...— Thomas me mira, y asiente en señal de que use mi don.—Choqué con esta chica y todo a mi alrededor se volvió insulso y aburrido a comparación, me quedé sin palabras y me fui sin decir absolutamente nada porque mi cerebro estaba demasiado puesto en ella como para decir algo o pedirle aunque sea perdón.— Se tapa la boca y me mira otra vez. Dejo de usar mi don y Thomas respira profundamente, aliviado.

Me río para alivianar el ambiente, y ellos se me unen en risas.

— Bien hecho, galán. Ahora tienes excusa para volver a hablarle.— Le digo con confianza.

— Ahora que ya escuchamos a Thomas, ¿Podemos escuchar que información le sacaste a los líderes sobre la última?— Me insiste Peter con cara de perrito. Tengo que contarles lo que me enteré, son mis amigos.

— Al parecer está por llegar. El director está en la esfera dragón esperándolo o la. Hay un rumor de que es mujer. Y se dice que es muy diferente a los elementales comunes.

— ¿Como que diferente?— Thomas no comprende pero honestamente yo tampoco.

— No lo sé, pero vamos a averiguarlo pronto, se terminó la espera muchachos.

Elements (Libro Uno) ~ EDITANDOWhere stories live. Discover now