Capítulo 12 ~ Discordia (3)

1.6K 167 1
                                    


(P.o.V Lanna)

<<¿Y ahora que? ¿Que se supone que hagamos? ¿Confiar ciegamente en Amelia?>> Adam gruñe y en el silencio del bosque es un sonido que llama la atención de los demás. Disimula rascándose, como si le hubiera picado un insecto.

<<No he visto ningún mosquito en Orholt...>> Sonrío con disimulo, por dentro me parto de la risa. Tiene tantas ganas de responderme que no puede resistirse. <<Dicen que el que calla otorga..>> Esta vez no puedo evitar reírme y él no evita sonreír tampoco.

— Ya dejen de hablar entre ustedes, es irritante.

Luna habla e inmediatamente dejo de reír. La líder de oscuridad puede ser bastante... Convincente a veces. Es que en parte aterra con la mirada, y en parte es una necesidad de no hacerla enfadar y que invoque a un lobo oscuro a mordisquearte los huesos. Adam se ríe de mis pensamientos y Luna revolea los ojos.

— No estamos hablando Lunita, técnicamente no puedo responderle, solo oír lo que piensa.

— Joanne, Rex, tomen los lugares de mi compañero líder y su noviecita, creo que merecen ir a dormir a casa.

— ¿¡Que dices?! ¡No es mi novio!— Luna me clava la mirada y Joanne se ríe, Rex apoya su mano en mi hombro y se acerca a mi oído.

— A menos que quieras morir te recomendaría no volver a levantarle la voz, a ningún líder, pero en especial a Luna.— Me sonrojo un poco, los ojos de Luna echan fuego prácticamente. Entrecierro los ojos y le dedico mi mejor mirada de odio. No pienso permitir que nadie me intimide, y menos la persona a quien yo voy a reemplazar como líder, yo soy tan líder como ella ahora mismo.

— Ya vamos Lanna, te llevo...— Adam me rodea la cintura con un brazo y lo empujo por reflejo.

— ¿Pero que haces? No vuelvas a agarrarme así.— Me alejo enfadada en dirección al bosque y Adam queda atónito, como si le hubiese dado una cachetada. Una vez fuera de la vista de todos, me apoyo en un árbol y lo espero.

<<Vamos, ¿Me vas a hacer disculparme? Estuvimos durante todo mi tiempo como novata andando a escondidas para que nadie nos viera, ¿y ahora vienes a agarrarme así como si nada frente a tus compañeros? Ni siquiera sé porqué le insististe a Luna para que me permitiera venir, no soy de su grupo, jamás podría defender una línea en batalla...>> Adam se corporeiza frente a mí y hace una mueca.

— Sabes que no es cierto, eres más capaz que cualquiera de ellos, a ver, pudiste ponerme a mi de rodillas y a llorar como un bebé con solo unos minutos de usar tu don.— <<Ya dije que lo siento por eso...>>

— No tienes que disculparte, al contrario, podrías tener a toda la academia a tus pies si lo quisieras, pero no lo haces porque crees en hacer lo correcto, y espero que creas en mi cuando te digo que estar del lado de Ame es lo correcto, lo vi en su mente, tienes que confiar en mí.

Adam agarra mi mano y cierra sus ojos, somos casi de la misma altura, apoya su frente sobre la mía y simplemente se queda ahí. Yo estoy tan inmóvil como me es posible, su contacto me paraliza, me pone nerviosa y no me ...

— No te olvides de respirar, ¿De acuerdo?— Se ríe y puedo sentir la sangre fluir con rapidez a mi rostro.

— No se vale, esta es una relación demasiado unilateral, yo no puedo saber lo que pasa por tu mente.

— ¿Entonces esto ya es una relación? ¿Me perdí la proposición formal? Oh demonios, que problema...— Se burla de mi, me hace reír, y le pego en el hombro por tonto. <<Ya vámonos, tonto>>.— ¿Estas del lado de Amelia entonces?

Niego con la cabeza y parece decepcionado. Le sonrío, <<No estoy del lado de Amelia, estoy de tu lado>>. Le saco una sonrisa, una sonrisa sincera, hasta parece aliviado. Antes de darme cuenta ya nos convertimos en sombras.

Elements (Libro Uno) ~ EDITANDODove le storie prendono vita. Scoprilo ora