Capítulo 1: El sistema reconoce al anfitrión

4.7K 263 73
                                    

El Abismo Esconde un Dragón

Gu Zuo abrazó una bolsa de comestibles mientras trotaba a casa. La casa de su familia no estaba cerca y tardaría otros diez minutos en llegar.

Se sentía un poco ansioso. Su papá debería haber estado esperando en casa por un tiempo y no habría comenzado a comer sin él. Tenía problemas de estómago y, aunque su otro padre no estaba, solo él podía cuidar de su papá.

Pensando en esto, Gu Zuo aceleró.

Pero justo cuando cruzaba la calle, un camión extremadamente rápido se desvió hacia la intersección. ¡El conductor estaba claramente borracho!

Conmocionado, Gu Zuo trató de esquivar, pero no había suficiente tiempo y el camión estaba sobre él. Solo sintió un dolor agudo antes de desmayarse y no supo más.

Antes de perder el conocimiento, Gu Zuo no se dio cuenta de que un objeto parpadeante entraba en su frente por el espacio entre sus cejas. Entonces su cuerpo desapareció.

En el mismo momento, otro cuerpo reemplazó al suyo y fue aplastado debajo del camión.

Pronto, una multitud se reunió y los gritos llenaron el aire ...

Gu Zuo se estrelló contra el suelo e hizo una mueca de dolor. Sin embargo, todavía estaba aliviado. Pase lo que pase, todavía estaba vivo después de ser atropellado por un camión, ¿verdad?

Se levantó y se sacudió el polvo. Mientras buscaba la bolsa de comestibles que dejó caer, se quedó atónito por la escena que lo rodeaba.

Una ventana de madera tallada y muebles antiguos. ¿Qué era este lugar?

Gu Zuo se sintió todo menos tranquilizado. Acababa de ser golpeado, pero ¿qué golpeó? ¡No había nada aquí que pudiera golpearlo!

Luego, mientras miraba a su alrededor, encontró a un joven acostado en una cama.

Gu Zuo inmediatamente se acercó a preguntar sobre su situación.

No se sentía del todo bien. La apariencia de la persona se sintió de alguna manera ... Tan pronto como llegó a la cama y pudo ver claramente a la persona acostada en la cama, se congeló.

¿Quién era este... cómo podía verse exactamente como él?

La persona en la cama era un adolescente. Su tez era mortalmente pálida e inquietantemente inmóvil como un charco de agua estancada.

La cara de Gu Zuo también se puso pálida.

Esta persona no debería estar muerta, ¿verdad?

Componiéndose, Gu Zuo reunió todo su coraje y agitó su dedo debajo de la nariz del adolescente. Inmediatamente todo su cuerpo se debilitó, ¡Maldita sea, realmente estaba muerto! ¡Si alguien entrara, no habría podido explicarse incluso si tuviera diez mil bocas! Además, inexplicablemente se encontró con un cadáver que tenía su rostro.

¡Se sentía como si estuviera mirando su propio cadáver! ¡Vaya estafa!

Gu Zuo se retiró unos pasos. Se acercó a la ventana y miró hacia afuera para ver un patio vacío con atisbos de gente parpadeando en la distancia.

Su estado de ánimo de inmediato se volvió aún más complicado.

De acuerdo con su visión excepcional, ¡esas siluetas parpadeantes vestían trajes antiguos!

Por así decir...

Gu Zuo no quería creerlo, pero llegó a una conclusión sorprendente.

Cuando fue atropellado por ese camión, fue enviado a la antigüedad. Todo estaba sucediendo demasiado rápido. Su padre probablemente aún estaba en casa esperándolo.

IHM IWhere stories live. Discover now