Capítulo 193: La batalla de la píldora de Gu Zuo

561 126 1
                                    

Esa brisa se hizo cada vez más grande. Algunas personas descubrieron lentamente que su flujo direccional estaba cambiando gradualmente de caótico a un tipo de patrón específico. Se había convertido en lo mismo que un remolino.

En este momento, el remolino todavía estaba muy débil.

Pero muy rápidamente, parecía que había muchas fuerzas extrañas que se extendían por encima de los otros calderos de píldoras. ¡Fueron rápidamente absorbidos por el remolino, aumentando la proliferación del remolino!

¡Vaya, vaya!

El sonido del viento se hizo cada vez más fuerte.

Aunque la circulación de esas fuerzas no fue tan obvia al principio, se hizo evidente en muy poco tiempo. Casi al mismo tiempo, el caldero de pastillas de un farmacéutico de la izquierda de repente comenzó a temblar violentamente. En un abrir y cerrar de ojos, explotó con fuerza: ¡Boom!

Ese farmacéutico se retiró apresuradamente. Desafortunadamente, la píldora medicinal que originalmente estaba cerca de formarse en el caldero ya se había convertido en un polvo fino. El caldero de pastillas se había arruinado por completo.

El refinamiento de la píldora había fallado, por lo que solo podía irse.

Además, algunos farmacéuticos también habían descubierto que el interior de sus calderos de pastillas no estaba en buenas condiciones.

Sin duda, las hierbas medicinales habían formado bolas medicinales y todas ellas estaban produciendo fuerzas peculiares. Si hubiera pasado otro corto período de tiempo, deberían haber podido condensarse sin problemas y formar píldoras medicinales. Sin embargo, parecía que de repente había aparecido alguna fuerza externa. Inesperadamente, esas bolas medicinales se expandían y contraían, y los abundantes poderes medicinales dentro de los calderos de píldoras también se desvanecían a velocidades extremadamente rápidas ...

Si esto continuaba, sus píldoras medicinales se desperdiciarían. En ese momento, y mucho menos formando una pastilla, quizás los calderos de pastillas también se romperían. Perderían por completo las calificaciones para continuar en las batallas de la píldora.

Inconscientemente, estos farmacéuticos levantaron la guardia.

También eran personas inteligentes. Eran plenamente conscientes de que sus propias píldoras no servían de nada. Rápidamente distinguieron cuál era la fuerza que se extraía. Después de eso, rápidamente reponían las hierbas idénticas en un intento de aumentar el poder medicinal y retrasar el fracaso de las píldoras medicinales. No creían que la fuerza externa duraría mucho más. Como tal, mientras soportaran este período, ¡podrían continuar!

En cuanto a atacar ...

En este momento, ya no tenían pensamientos de atacar. Ser capaz de guardar sus píldoras formadoras y defenderse sin problemas también fue un tipo de victoria.

Por supuesto, si bien hubo algunos farmacéuticos en guardia, también hubo algunos que no lo estaban.

Inmediatamente después de esto, otros tres o cuatro farmacéuticos hicieron explotar sus calderos de pastillas. Las píldoras medicinales que estaban refinando también fueron completamente destruidas. Perdieron y se retiraron.

En cuanto al remolino de viento situado sobre el caldero de pastillas de Gu Zuo, se había expandido aún más. ¡Ya había envuelto la totalidad del espacio sobre el caldero de pastillas!

La escena inusual hizo que esos farmacéuticos de alto nivel, que habían estado prestando atención a Gu Zuo todo el tiempo, exhalaran de asombro:

IHM IWhere stories live. Discover now