Capítulo 23: Piscina del Dragón Azul

798 138 4
                                    

Patio de la joya del cielo, una habitación secreta, frente a un pequeño caldero de pastillas...

Un joven bastante suave y tierno estaba sentado con las piernas cruzadas, con ambas manos entrelazadas. Sus diez dedos realizaron rápidamente numerosos sellos manuales, y todo fue arrojado al caldero.

El incendio fue intermitente. Parpadeó y cambió de tamaño mientras lamía (suena raro pero ese es el significado en inglés) el pequeño caldero de pastillas. Esto provocó que las hierbas medicinales del interior emitieran constantemente una fragancia refrescante.

El joven tierno y tierno levantó bruscamente la mano y gritó: "¡Recibe!"

En una fracción de segundo, dieciséis píldoras medicinales brillantes y brillantes entraron constantemente en una bandeja de jade, creando el sonido de campanas.

El joven fue a buscar una calabaza grande y metió las píldoras dentro. Luego, tomó las hierbas medicinales a su lado y las arrojó al mismo caldero de pastillas.

Poco después, el fuego resurgió y se escucharon los sonidos agudos del agua que se evaporaba.

Los movimientos de los jóvenes eran como nubes colgantes y agua corriente, excepcionalmente suaves y practicados. Sin embargo, si alguien lo examinara de cerca, descubriría que su expresión era bastante aburrida y lenta. Obviamente, su mente estaba en otra parte y no estaba enfocada en el refinamiento de píldoras.

Después de refinar cinco calderos de medicina sin interrupciones, las manos del joven finalmente se detuvieron. Se puso de pie y le preguntó a la sombra en la esquina de la habitación: "¿El joven maestro Tianheng todavía no ha regresado?"

En ese momento, de la sombra apareció un joven vestido de negro, fuerte y esbelto.

Se llamaba "Dragón Dos" y pertenecía a la Guardia Tianlong de Gongyi Tianheng. Su posición estaba justo debajo de Dragón Uno como su segundo al mando. Normalmente, el Dragón Uno actuaría como el ayudante y la retaguardia de confianza de Tianheng. Cuando salieron, Dragón Dos fue asignado como guardaespaldas personal de Gu Zuo.

El Dragón Dos era un joven de pocas palabras, pero su lealtad no era menor que la del sabueso Dragón Uno. Después de escuchar la pregunta de Gu Zuo, rápidamente saltó de la habitación y luego volvió a entrar. Respondió: "Reportando al farmacéutico Gu, el joven maestro aún no ha regresado".

Gu Zuo arrugó las cejas y dejó escapar un pequeño suspiro.

Después de que la Guerra de los Clanes terminó ayer, su patrón recibió una invitación y no se la ocultó. Una vez que Gu Zuo lo leyó, descubrió que la persona que lo envió era el noveno hijo del Emperador Cangyun, Cang Yu. Invitó a su patrón a asistir a un banquete.

Este banquete estaba abierto solo para los ocho finalistas principales de la Guerra de Clanes. Además de su patrón, debido a circunstancias extraordinarias, también trajo al Dragón Uno. Los otros finalistas solo pudieron asistir solos. Naturalmente, Gu Zuo no podía acompañarlo y no era probable que entendiera lo que iba a pasar en el banquete.

Era extraño decir que, independientemente de sus recuerdos de Qi Tianyou o de sus discretas preguntas posteriores, solo sabía que los cinco jóvenes maestros de la capital imperial eran las estrellas de la generación más joven. Si bien todos los miembros de la familia imperial tenían la reputación de príncipes, todavía parecían inferiores a la famosa fuerza de los cinco grandes jóvenes maestros.

Reflexionó sobre las cosas y pensó que, como toda la casa eran príncipes que nacían con cucharas de plata en la boca, en comparación con esas personas, ¿qué pasa con la reputación de esos "jóvenes maestros"? Sin embargo, debido a esto, no tenía claro cuáles eran las fortalezas de los príncipes al final. Lo que no sabía era si los cinco grandes jóvenes maestros eran más fuertes o más débiles que ellos.

IHM IWhere stories live. Discover now