Capítulo 42: Ganando cada Apuesta

717 124 5
                                    

Gongyi Tianheng extendió un brazo; el golpe de su puño ya desató una explosión de qi. ¡Este estallido de qi chocó instantáneamente con la Garra de Viento del Toro Feo y causó que la imagen de la garra explotara!

La velocidad de Toro Feo era muy rápida, y esta velocidad solo podía permitir que la gente percibiera su sombra opresiva. Anteriormente, en todas las ocasiones, si su oponente no podía aprovechar el momento clave o ser incluso más rápido que él, generalmente este primer movimiento desgarraría la carne. Incluso si no rasgara la carne de la persona y pudiera esquivarla a tiempo, dejaría marcas de sangre. La persona sufriría lesiones internas por la Garra del Viento.

Pero esta vez, cuando la Garra del Viento y el qi estallaron, Tianheng no solo salió ileso, sino que en realidad fue Toro Feo el que resultó sorprendentemente herido por ese ataque sorpresa. Su mandíbula se abrió y vomitó una bocanada de sangre.

Ugly Bull estaba incesantemente temeroso: "¡Tú, tú, eres fuerte!"

Gongyi Tianheng movió la mano y dijo con arrogancia: "Las habilidades marciales que ha practicado este joven maestro no son algo que puedas ver a través de ellas. Tu reputación es realmente grandiosa, pero en las manos de este joven maestro, ¡no puedes soportar un solo golpe! "

El rostro de Toro Feo se ensombreció.

¿Quién era este chico? Toro Feo tenía mucha experiencia luchando hasta la muerte. Si hoy perdiera bajo las manos de este joven y mimado maestro, ¡entonces realmente no podría salvar la cara!

Toro Feo ahuyentó el desprecio de su corazón y se tranquilizó mucho más un momento después.

Le pareció que lo que sucedía ahora era solo un error de cálculo momentáneo. Este joven maestro podía resistir ese golpe, por lo que la habilidad marcial practicada era de un alto rango y su poder era muy formidable. Sin embargo, parecía que usar este tipo de habilidad marcial de alto nivel una o dos veces había inflado el ego de este joven maestro. No era nada que nunca hubiera visto antes, ¿y no habían muerto todos por su mano? ¡Esta vez no sería una excepción!

En un abrir y cerrar de ojos, la trayectoria de Toro Feo se volvió astuta y extraña. Su rostro reveló una mirada que era una combinación de sed de sangre y brutalidad.

¡Se estaba tomando las cosas en serio!

Los ojos de Gongyi Tianheng brillaron con una luz oculta, sus palmas se lanzaron: "¡He aquí mi fuerza de montaña, tercera forma!"

Al instante, una fuerza valiente se disparó directamente y oscilaba continuamente no menos de tres veces mientras atacaba a Toro Feo. Y la reacción de Toro Feo fue muy rápida. Una vez que escuchó la voz de Tianheng, ya cambió su movimiento. Su forma se agachó, con la intención de evitar el camino de ese poder.

Quién podría haber pensado que mientras lo eludía, la oscilación de ese poder era como una onda proliferante. En el tiempo que tardó un viejo trabajador en parpadear, la presión en el pecho le hizo vomitar otra bocanada de sangre.

Toro Feo gritó furioso: "¡Esto no es Fuerza de Montaña!"

Tianheng se burló: "¿Creerías cualquier cosa que diga este joven maestro? ¡Demasiado estúpido!"

Naturalmente, lo que usó no fue la fuerza de la montaña, sino la fuerza de la montaña colapsada.

La primera era una habilidad marcial de bajo rango de nivel humano, y la fuerza de la montaña colapsante era de rango medio de nivel humano. Las diferencias de poder eran como el cielo y la tierra. Además, la gran mayoría de los artistas marciales podían conseguir fuerza de la montaña, pero fuerza de la montaña colapsada solo circulaba entre unas pocas familias numerosas. Aquellos que utilizaron fuerza de la montaña colapsada tampoco eran propensos a enamorarse de fuerza de la montaña.

IHM IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora