Capítulo 191: Métodos de las batallas de la píldora

607 122 1
                                    

Al escuchar lo que dijo Xu Lingxiu, Gu Zuo volvió a pensar en ello. De repente, no tenía tantas expectativas para la competencia entre esos farmacéuticos de alto nivel.

Pero, en general, los farmacéuticos de alto nivel siempre serían mejores en el refinamiento de medicamentos que los farmacéuticos de nivel medio y bajo. Entre aquellos de rangos equivalentes, incluso si estos farmacéuticos de alto nivel fueran de calidad mediocre, sus técnicas ciertamente tendrían algunas áreas que valdría la pena aprender. De lo contrario, simplemente no se habrían desarrollado hasta este punto.

Después de tomar su decisión, la expresión originalmente sutil de Gu Zuo recuperó su aspecto normal.

En cualquier caso, ya que estaba aquí, lo observaría con seriedad.

En este momento, no discriminaba a la capital de los farmacéuticos de alto nivel ... Incluso los farmacéuticos de alto nivel que solo podían refinar una o dos píldoras medicinales del Reino Inmortal eran iguales.

Después de todo, ¡todavía no podía refinar uno solo!

Gu Zuo ajustó su mentalidad, y cuando miró el campo, lo hizo con mucho cuidado.

No fue sorprendente que Xu Lingxiu no mirara muy bien a esas personas. Era la llamada situación en la que "los aficionados miraban el entretenimiento, mientras que los profesionales miraban la metodología". Otras personas probablemente sentirían que era deslumbrante y particularmente abstruso, pero Gu Zuo pudo ver que los métodos de cultivo y los sellos manuales que usaban los farmacéuticos de alto nivel eran todos relativamente comunes. Solo confiando en la competencia y la experiencia, y bajo la acumulación de muchos años, apenas pudieron hacer un gran avance y mantenerse firmes.

Entre ellos, realmente hubo algunas habilidades menores que aumentaron la tasa de formación de píldoras. Fue una pena que estas habilidades no fueran de utilidad para Gu Zuo. Fue porque los sellos manuales que practicó resolvieron directamente estos problemas y no eran como los sellos manuales ordinarios, que contenían muchos métodos indirectos. Como resultado, los farmacéuticos necesitaban utilizar habilidades menores para compensar estas deficiencias.

Después de una hora, todos los farmacéuticos de alto nivel se detuvieron uno tras otro.

Esta vez, la selección fue más compleja, basada en el grado de dificultad y el grado de producto de cada tipo de píldora medicinal. Además, las dos primeras rondas eliminatorias anteriores fueron realizadas por artistas marciales. Esta vez, fueron los farmacéuticos: incluso si fueran artistas marciales del Reino Inmortal, aparte de personas como City Lord Xin que tenía un conocimiento extremo de las píldoras medicinales, otras personas básicamente no tendrían forma de realizar una evaluación.

Finalmente, también se eligieron los doscientos primeros.

Simplemente, había una mezcla de lo bueno y lo malo entre las doscientas personas. Las discrepancias entre el primer lugar y el doscientos eran bastante grandes: esta fue la diferencia real entre los farmacéuticos de alto nivel destacados y los farmacéuticos de alto nivel relativamente destacados.

En este momento, el primer día de rondas de clasificación de la batalla de la píldora había llegado a su fin.

Las semifinales para los farmacéuticos de nivel bajo, medio y alto serían al día siguiente. En cuanto a las batallas de píldoras de estas personas, las reglas diferirían mucho del estado de cosas anterior.

Gu Zuo tenía algo de curiosidad. Volvió la cabeza y preguntó: "Hermano mayor de la secta Xu, ¿cuáles son las reglas para las batallas de píldoras de mañana?"

Los ojos de Xu Lingxiu parpadearon con extraños rastros. Poco después, dijo: "Lo sabrás cuando mires mañana".

Cuando Gu Zuo escuchó esto, resolvió su estado de ánimo y esperó la llegada del segundo día.

IHM IWhere stories live. Discover now