Capítulo 123: Recogiendo más esclavos

466 106 4
                                    

Con respecto al Dragón Uno y al Dragón Dos, el Clan Gongyi los había acogido y cultivado desde la infancia. Se les enseñó a obedecer al maestro de la Guardia Tianlong: el joven maestro de la familia aristocrática. Y cuando tenían diez años, nació Gongyi Tianheng. De ahora en adelante, eran subordinados de Tianheng.

Aunque Tianheng no pudo practicar artes marciales durante un tiempo, confió en su inteligencia y percepción para brindar una ayuda sustancial a la Guardia Tianlong. ¡Esto les permitió obtener más cosas que incluso los jóvenes maestros de algunas familias aristocráticas que eran sanos y capaces de cultivarse! Además, después de que Gongyi Tianheng pudo practicar artes marciales, el potencial y la capacidad que mostró los hizo jadear de admiración.

Cuando se trataba de reconocer la lealtad de uno, durante mucho tiempo estuvieron dispuestos a hacerlo desde el fondo de sus corazones. Estaban aún más dispuestos a formar una conexión de línea de sangre con el joven maestro. De lo contrario, si demoraban su progreso, ¿no se quedarían atrás cuando el joven maestro avanzara cada vez más lejos? Comparado con una pérdida total de libertad, quedarse atrás o ser reemplazado era un asunto intolerable para los Guardias Tianlong.

La determinación del Dragón Uno y del Dragón Dos fue resuelta.

Gu Zuo siguió observando. Si bien estaba feliz por su querido hermano mayor, también sentía un poco de envidia.

Estos dos ex comandantes de la Guardia Tianlong prácticamente estaban dedicando todo ... Este tipo de devoción era imposible de presenciar en la era moderna.

Gongyi Tianheng también consideró a estos dos con absoluta importancia.

Después de murmurar un poco para sí mismo, dijo: "En este momento, todavía tengo que llegar a Xiantian, y las píldoras de Xiantian refinadas a partir de esta sangre también son normales. eficacia. En ese momento, ustedes dos lo tomarán ".

Los ojos de Dragón Uno y Dragón Dos mostraron su agradecimiento: "Muchas gracias, joven maestro".

Gongyi Tianheng agitó la mano y les ordenó que se pusieran de pie.

A partir de este diálogo, Qian Hu y Liu Bao aprendieron gradualmente que la píldora Xiantian que tomaron en realidad había usado la sangre de su maestro actual como ingrediente medicinal para refinar. También hubo ciertos cambios que habían tenido lugar que los obligaron a una completa sumisión, dejándolos abrumados por la conmoción.

Al mismo tiempo, también tenían que convencerse constantemente en sus corazones de que este maestro tenía muchas cartas de triunfo y su potencial era ilimitado. Al obedecer a este digno maestro, podrían obtener un sinfín de beneficios en el futuro.

Después de varias rondas de rea.s. para asegurarse, además de la fuerza represiva que transmitía el linaje, los dos artistas marciales esclavizados finalmente pacificaron la falta de voluntad de sus corazones. Sus bordes afilados y su naturaleza indómita se disiparon lentamente.

En este momento, Gu Zuo dijo: "Hermano mayor, he estado pensando. Si las píldoras refinadas de la sangre del hermano mayor tienen este tipo de efecto, según lo que menciona la receta, las píldoras refinadas de la sangre de otros artistas marciales de Xiantian ¿También tienen este efecto? En realidad, la receta no tiene nada escrito sobre esto, pero todavía estoy un poco preocupado ".

Gongyi Tianheng dijo: "Pregúntale".

Debido a que había forasteros presentes, no dijo claramente quién era este 'Eso'.

Gu Zuo entendió al instante.

Él preguntó interiormente: Sistema, ¿qué está pasando con esa receta? ¿Las píldoras Xiantian tienen este efecto residual?

IHM ITempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang