Capítulo 80: Los beneficios del Top Diez

525 117 2
                                    

Durante la batalla de Gongyi Tianheng y He Chengfeng, el Imperio Qingcang no estaba necesariamente tranquilo.

Pudieron ver que las fortalezas de esos dos no tenían una gran diferencia. Por lo tanto, aunque originalmente sintieron que tenían la victoria de este partido a su alcance, lo que realmente sucedió hizo que se preocuparan. No fue hasta la victoria de He Chengfeng que finalmente expresaron sus preocupaciones.

Inmediatamente después de esto, los artistas marciales restantes compitieron por los rankings uno tras otro. Fue solo la pelea de Tianheng y He Chengfeng la que fue tan brillante. Las revanchas actuales entre los demás no tenían la misma sensación de sacudir a uno hasta la médula. Los próximos partidos no iban a ser los esperados.

Incluso si fueran los artistas marciales los que estuvieran a punto de pelear, si no fuera por el honor de sus países, quizás también se aburrirían - Después de ver al más fuerte de sus compañeros, que todavía estaría interesado en los mediocres. ?

ANUNCIO

En el otro extremo, He Chengfeng saltó directamente del escenario y se metió en medio de su facción de felicitaciones. Regresaron a la ubicación designada de su imperio. En cuanto a Gongyi Tianheng, fue recibido por bastantes personas.

El que correteaba sobre el más rápido no era otro que Gu Zuo, que había estado prestando atención a la condición de Tianheng desde el principio. Entre los otros que hicieron una visita, sin incluir a Gongyi Zhuoyue, estaban el príncipe junto al emperador Cang He y Cang Yu, que estaba esperando el desafío de otra persona.

El corazón de Gu Zuo se contrajo cuando miró a Tianheng, que prácticamente se había convertido en un desastre sangriento.

Sí, sabía que todas estas eran heridas superficiales. Si había algo de lo que realmente debiera preocuparse, podría solucionarse por completo con una píldora de rejuvenecimiento. No habría la menor cicatriz o efectos secundarios medicinales.

¡Pero verse así no podía evitar asustar a una persona!

Gu Zuo no dudó mientras tomaba apresuradamente una píldora de rejuvenecimiento de primera calidad para dársela a su hermano mayor.

Debido a que las diferencias de color entre las píldoras de grado superior y las de grado superior no eran demasiado grandes, los otros que estaban profundamente preocupados por las circunstancias de Tianheng en este momento no lo miraron con demasiada atención.

De hecho, Gu Zuo se salió con la suya muy fácilmente.

Por supuesto, Gongyi Zhuoyue y los demás preguntaron por su bienestar. Gu Zuo entendió claramente que Tianheng estaba fuera de peligro, pero eso no le impidió transmitir su voz: Hermano mayor, ¿estás bien?

Tianheng sonrió, pero no entró en pánico por todo el cuidado devoto de los miembros de su clan. En su mente, todavía no se olvidó de darle una respuesta a Gu Zuo: No te preocupes, Ah Zuo. Eran pequeñas heridas insignificantes. Ya me he curado por completo.

Los efectos de las píldoras rejuvenecedoras de primera calidad fueron realmente extraordinarios.

La velocidad de curación de los cortes dispersos en el cuerpo de Tianheng se podía ver a simple vista. No pasó mucho tiempo antes de que su piel curada volviera a su estado ileso. Aparte de que la tez de Tianheng no se veía tan bien, sin importar cómo se lo viera, se sentía como un valiente artista marcial que no acababa de experimentar una batalla en absoluto.

Simplemente...

Avergonzado, Gu Zuo desvió la mirada.

Para hacer ese partido aún más realista y aún más atractivo, Tianheng soportó mucho. Aún se mencionarían sus heridas, pero las cosas que llevaba consigo... Su ropa estaba hecha jirones, por lo que no eran tan atractivos.

IHM IWhere stories live. Discover now