Capítulo 19: Método de cultivo mejorado

913 159 7
                                    

Gongyi Tianheng se puso de pie sin prisa y bajó los escalones de piedra uno a la vez.

Su comandante de la Guardia Tianlong, Dragón Uno, también se puso de pie de inmediato. Saltó hacia el centro del campo de batalla.

Gu Zuo miró hacia adelante.

¿Podría ser que Dragón Uno iba a luchar en nombre de Tianheng?

Si era así, entonces, en realidad, no era probable que su patrón estuviera en peligro. Pero, ¿cómo podían los otros grandes clanes permitir que sucediera algo así? ¿La Familia Real tampoco tendría objeciones?

Extraño, demasiado extraño.

De hecho, ¡fue porque su patrón era un individuo dañado que no violó las reglas!

Las expresiones faciales de Gu Zuo eran un poco extrañas.

Era poco probable que su patrón realmente tuviera mucha energía... Definitivamente sentía una profunda admiración por su patrón, pero entendía vagamente que algunos asuntos no eran tan simples.

En este momento, Dragón Uno se paró tranquilamente en medio de la plataforma y Gongyi Tianheng se paró en la base de la plataforma, con las manos entrelazadas a la espalda. Había otros Guardias Tianlong cerca del campo de batalla como protección.

Al otro lado de Dragón Uno apareció la figura de un joven con una fuerza superior a la media. Tenía cejas espesas y ojos grandes, mandíbula cuadrada y nariz ancha. Tenía una apariencia algo heroica y su cuerpo emitía un aura muy poderosa.

Ambas partes estaban en el mismo grupo de artes marciales; ambos estaban en el Reino de la Condensación Meridiana. Es decir, artistas marciales en la etapa siete de Houtian o superior.

El Dragón Uno y ese joven del Clan Helian eran ambos de la etapa tres de Condensación de Meridianos.

Sin embargo, solo en comparación, el luchador heliano era mucho mayor que el Dragón Uno. Simplemente se lo consideraba un talento que el Clan Helian consideraba muy bien.

En este momento, Gongyi Tianheng pronunció: "¡Volviendo Cielo Tres, Tortuga Negra Uno, Serpiente Dragón Cuatro, Tierra Temblorosa Siete, Armadura Arriba!"

¡Mientras tanto, Dragón Uno cargó descaradamente!

Su palma se volvió hacia arriba y de repente disparó un cuchillo de poder negro y helado, golpeando al artista marcial heliano. Entonces, Dragón Uno giró su cuerpo y tomó la forma de una serpiente y una tortuga: sus brazos se retorcieron como serpientes y sus piernas eran como una tortuga en el suelo, su postura era firme como una roca. ¡Y no sólo sus dos brazos bombardearon al artista marcial heliano hasta someterlo, sino que el poder de rebote detrás de cada ataque hizo que los movimientos de sus brazos se superpusieran con imágenes posteriores cuando golpeó sus flancos!

El luchador heliano se retiró apresuradamente, con la intención de esquivar los ataques. Sin embargo, Dragón Uno una vez más cambió de postura. Todo su cuerpo parecía una pitón silbante, y saltó hacia adelante como un dragón divino agitando su cola. Reprimió total y completamente a ese artista marcial.

En este momento, el oponente cayó al suelo. Desafortunadamente, temblores repentinos sacudieron el suelo y le impidieron ponerse de pie. Frunció el ceño y apretó los dientes. A pesar de lo que sucedió bajo sus pies, sus dos brazos se extendieron mientras ganaba tremenda fuerza. ¡Él miró hacia arriba resueltamente y se estrelló hacia adelante!

Al final resultó que, Dragón Uno se encontró perdiendo impulso. Sin embargo, la luz amarilla irradió abruptamente desde todo su cuerpo y estaba envuelto en una armadura. El otro artista marcial concentró más de la mitad de su poder en sus dos puños, que cayeron sobre la armadura. Sin embargo, la luz amarilla solo se estremeció un poco y Dragón Uno no resultó realmente herido.

IHM IWhere stories live. Discover now