Capítulo 177: Adaptando la fuerza de uno

573 92 11
                                    

Este tipo de asunto no sucedió por casualidad. Después de que los numerosos artistas marciales vieron el cuerpo de Gongyi Tianheng recuperarse, esa piel de un blanco brillante e impecable se rompió nuevamente y se abrió con innumerables agujeros sangrientos. Sin embargo, Tianheng tomó algunas píldoras medicinales una vez más y esos agujeros sangrientos se curaron rápidamente a un ritmo visible.

Sucedió una y otra vez, y cada vez los efectos medicinales fueron extremadamente maravillosos. Todo el tiempo no hubo sentimientos de poder medicinal inadecuado. Además, después de que la piel se rompió varias veces, las agudas percepciones de los artistas marciales descubrieron lentamente que, a raíz de que el cuerpo físico de Tianheng explotara y sanara repetidamente, los agujeros ensangrentados y abiertos por estallido disminuían y los moretones formados eran mucho más breves y ligeros. .

¡Los efectos de un cuerpo físico robusto fueron inmediatos!

¿Cómo no podía esto despertar las emociones de una persona?

Al principio, Gu Zuo solo vio a su querido hermano mayor cultivarse enérgicamente allí, y sintió que el templado del cuerpo de un artista marcial era en realidad extremadamente arduo. Su corazón todavía estaba muy dolido. Pero en medio de su angustia, alguien se acercó repentinamente desde un lado ... Su corazón vigilante se encendió de inmediato. Giró la cabeza para mirar, sus ojos mostraban desconfianza y su poder psíquico estaba listo. Si el otro lado tenía malas intenciones, ¡Gu Zuo les daría una sorpresa!

Sin embargo, fueron varias personas las que de repente se acercaron. Todos sus rostros tenían expresiones sonrientes y había un rastro de entusiasmo en sus ojos, pero definitivamente no se mostró malicia. Al ver que la postura de Gu Zuo era un poco cautelosa, se dieron cuenta de que habían sido un poco groseros. Todos mantuvieron su distancia.

Un discípulo de cara cuadrada preguntó: "Tenemos algo que preguntarle a este honorable farmacéutico. Sea generoso con sus respuestas ".

Gu Zuo soltó un suspiro. Estaban pidiendo información. En realidad, esto no fue un problema, por lo que solo asintió con la cabeza: "¿Qué es?"

El discípulo de rostro cuadrado y los demás intercambiaron miradas. Hablaron y preguntaron por turnos:

"¿Puedo preguntar qué tipo de píldoras medicinales le dio este honorable farmacéutico a ese hermano menor de la secta hace un momento? Sus efectos medicinales son extremadamente rápidos. Parece sumamente útil ".

"Ese medicamento parece tratar lesiones tanto internas como externas. Es muy notable ".

"¿De dónde sacaste este medicamento? ¿Nos podría dar instrucciones este honorable farmacéutico ... "

Gu Zuo lo entendió.

Al final resultó que, se habían enamorado de las píldoras medicinales que refinó ... Sin embargo, estas eran píldoras medicinales de primera calidad. Aparte de su hermano mayor y los contactos a quienes necesitaban sobornar, ¡estas píldoras no se distribuyeron en ningún otro lugar!

Si fueran otras píldoras medicinales, ciertamente no habría tan buenos efectos. Por lo menos, las reacciones no serían tan rápidas.

Después de esto, Gu Zuo miró a Gongyi Tianheng en el lugar y su expresión se volvió un poco extraña.

Aunque este hermano mayor suyo había elegido un área pasada por alto para cultivar, no fue pasada por alto por completo y fue rápidamente descubierta por otros. ¿Debería decirse que la presencia de su hermano mayor se notó naturalmente, o debería adivinarse si su hermano mayor lo hizo a propósito o no?

Después de pensarlo bien, Gu Zuo ocultó el treinta por ciento de la verdad y dijo: "Píldoras revitalizadoras y Píldoras reabastecedoras de meridianos. Los primeros son para lesiones externas y los segundos para lesiones internas. En conjunto, deberían ser relativamente útiles para cultivar dentro de las salas de gravedad ".

IHM IWhere stories live. Discover now