Capítulo 2: Una misión mortal

1.4K 189 42
                                    

En un momento, un método de cultivo apareció repentinamente en la mente de Gu Zuo.

Se llamaba "Método de Cultivo de la Medicina Divina".

Sin embargo, este método de cultivo no parecía completo. Aunque sólo había un capítulo introductorio, ya era bastante extenso. Aunque Gu Zuo era un adolescente inteligente, ¿cómo podía entender el concepto de tales misterios?

Gu Zuo hizo una mueca.

Si no podía entender, ¿cómo podría cultivarse? Dado que este sistema se lo entregó, también debería ser el más adecuado para él. Si no pudiera aprender, ¿afectaría esto su capacidad para refinar la medicina en el futuro?

Acababa de llegar y ya había sido acosado por demasiados problemas. Incluso con el sistema, no era nada fácil...

El sistema no esperó a que Gu Zuo hiciera preguntas antes de emitir una misión.

[Misión de cultivo: reúna treinta hebras de qi medicinal].

[Elementos de la misión: "Sellos manuales de refinamiento de medicina primaria", "Catálogo de píldoras medicinales a nivel humano", "Fórmulas de decocción medicinal a nivel humano", "Recetas de cocina medicinal a nivel humano"]

[Objetivo de la misión: estudiar la información de los elementos de la misión. Al refinar la medicina, se liberará qi medicinal y este sistema lo recogerá automáticamente.]

[Tiempo de finalización: un mes].

[Penalización por incumplimiento: Aniquilación]

Genial, al menos hablaba con claridad.

Gu Zuo todavía se sentía muy ansioso.

¡Este ritmo enloquecedor podría irse al infierno! ¿Por qué tenía que lidiar con tanto siendo principiante? ¿No era un mes demasiado corto?

¡Mal! Nunca aprendió, pero tenía los recuerdos de su cuerpo anterior.

En ese momento, Gu Zuo trató de calmar su pánico mientras repasaba esos recuerdos. Si no recordaba mal, el dueño anterior del cuerpo era un adolescente que también era farmacéutico.

Aunque, nunca fue uno oficial...

Gu Zuo analizó cuidadosamente cada recuerdo y obtuvo una comprensión completa de la vida del adolescente.

Después, la cara de Gu Zuo mostró una extraña expresión.

... En cuanto a esa persona en la cama, ¿era realmente uno de esos raros y amados santos con admiradores que lo idolatraban? En sus quince años de vida, Gu Zuo había visto muchos tipos diferentes de personas. Sin embargo, era la primera vez que veía a un verdadero santo.

Así, tal vez esto podría considerarse el destino.

El nombre de este adolescente coincidía con el de Gu Zuo. Su nombre era Qi Tianyou [1].

Fue abandonado cuando era un bebé y amablemente adoptado para ser acogido como sirviente. Antes de su registro, se probó su aptitud y nadie esperaba que tuviera perlas medicinales. Como tenía un futuro prometedor como farmacéutico, la familia Qi lo tomó rápidamente. Lo criaron, le dieron el apellido "Qi" y cultivaron adecuadamente sus habilidades.

Qi Tianyou era muy inteligente. Cuando era niño, era puro y bondadoso. Nunca trató mal a los demás y nunca se aprovechó de su alto estatus. Al contrario, era muy humilde y ansioso por aprender y ayudar a los demás.

A medida que crecía, su talento para refinar la medicina se hizo cada vez más evidente, pero aun así trabajó con diligencia. Si alguien alguna vez pidió ayuda médica, nunca se negó. Incluso si fuera un sirviente necesitado, él ayudaría.

IHM IWhere stories live. Discover now