Capítulo 59: El Regreso del Patrón

650 122 11
                                    

Mansión Helian, salón principal.

Originalmente, esta mansión era un lugar para que la gente hablara de asuntos oficiales. Sin embargo, hoy había varias personas de mediana edad sentadas aquí. El anfitrión que se sentó era naturalmente un tipo con gran dignidad, pero inesperadamente, las personas que se sentaron a su lado parecían tener estados casi iguales. No hubo ninguna reverencia hacia ese anfitrión.

Después de beber una ronda de té, un hombre de mediana edad con una cara alargada abrió la boca: "Viejo Helian, no nos pediste que viniéramos solo para verte beber té, ¿verdad?"

El Jefe del Clan Helian estaba un poco desanimado, pero aun así dijo: "Viejo fantasma Sima, ¿tienes algo urgente que hacer? Los he llamado a todos aquí porque tengo un asunto importante que discutir ".

Las otras dos personas dijeron:

"Jefe del Clan Helian, por favor hable claramente".

"¡Precisamente! ¡No intentes sacar uno rápido! "

Al final resultó que, el Jefe del Clan Helian había tomado la iniciativa de invitar a los Jefes de Clan de los Clanes Sima, Huangfu y Duanmu a negociar.

Era solo que el Clan Gongyi, que no estaba invitado, estaba ausente.

Con este tipo de escena, no había necesidad de mencionar que los otros tres Jefes de Clan se contaban como viejos zorros astutos. Incluso un tonto podría ver que esta discusión secreta estaba destinada a tener algo que ver con el Clan Gongyi.

El Jefe del Clan Heliano sabía que no podía mantenerlos en suspenso. De inmediato, dijo directamente: "Se trata del asunto de la prescripción del Clan Gongyi".

El Jefe del Clan Duanmu arqueó una ceja: "¿Eh? ¿Está pensando en reclamar esa receta para usted? "

El Jefe del Clan Heliano sonrió: "Para nada. Más bien, será para todos. ¿Qué te parece?

El Jefe del Clan Huangfu resopló con frialdad: "Es solo una receta. En el último año, ¿qué clanes no han publicado un par de recetas novedosas? ¡Por un asunto tan insignificante, imagina que sigues siendo tan bullicioso como siempre y nos llamas así! "

El Jefe del Clan Duanmu también declaró: "Eso es correcto. Jefe del Clan Helian, de hecho tú también... "

Al contrario de lo que cabría esperar, el corazón del Jefe del Clan Sima pareció moverse un poco en este momento.

El Jefe del Clan Heliano negó con la cabeza: "En ninguna parte esto podría ser comparable a una mera prescripción ordinaria. Caballeros -"

Su mirada se posó sobre todas las personas presentes, "¿Qué tipo de cuerpo tenía ese joven Gongyi Tianheng? Tal vez un forastero pensaría que no podía practicar artes marciales, pero todos sabíamos que no debería haber podido vivir más allá de los veinte años, ¿verdad? Ahora parece que no solo está sobreviviendo, sino que prácticamente está presionando sobre las cabezas de los hijos de nuestros Clanes. ¿Podría ser que todos ustedes todavía piensan que esta calamidad es solo un asunto menor? "

Los Jefes de Clan se quedaron sin habla.

El abrupto ascenso al poder de Gongyi Tianheng realmente les hizo temer lo que estaba por venir.

Habían estado prestando mucha atención a este joven desde el principio. Ahora que cambió su destino, era aún más inescrutable.

El Jefe del Clan Helian dijo lentamente: "Existe una relación significativa entre el talento innato de un artista marcial y sus meridianos. Por lo tanto, especulo que la receta no solo curó a ese joven, sino que incluso mejoró sus aptitudes. De lo contrario, ¿qué clase de monstruo debe ser para poder avanzar a tal grado en tan poco tiempo? "

IHM IWhere stories live. Discover now