Capítulo 200: Medicina espiritual

1.1K 161 35
                                    

Gu Zuo lo entendió en un instante.

¡Así fue para la receta de la píldora devoradora de espíritus!

Originalmente, desde que usó este método bajo la mirada de todos, supo que sin duda sería codiciado. Era solo que se había olvidado de este asunto después de ver tantos ingredientes medicinales y emocionarse demasiado por comprarlos.

Ahora que estaba siendo mencionado de esta manera, muchos pensamientos repentinamente aparecieron en su mente.

La gente de la ciudad de Danyun lo invitó a participar en las conversaciones, por lo que estaba claro que fueron corteses. Ese principito Xu Lingxiu y los demás también deberían haber sabido este punto. Como tal, le recordaron cuando lo dejaron ir.

En otras palabras, Xu Lingxiu también creía que la ciudad de Danyun no usaría métodos que fueran demasiado dominantes.

En ese caso... ¿Estaban aquí para comerciar con él?

Por lo tanto, Gu Zuo comenzó a calcular qué tipo de precio establecería la otra parte.

En cualquier caso, también tenía muchas ganas de vender este método. Cuando llegara ese momento, sacaba píldoras medicinales de primera calidad para vender y hacer una gran fortuna. Al sentar estas bases, no despertaría sospechas ...

Gu Zuo reveló apropiadamente un rastro de urgencia, pero de inmediato, pareció volverse sereno de nuevo: "El Señor de la Ciudad tiene algo que decir, pero por favor dímelo directamente. Esta generación más joven escuchará con atención respetuosa ".

Cuando el señor de la ciudad Xin escuchó estas palabras, supo que las cosas eran prometedoras. Los otros farmacéuticos también revelaron expresiones felices.

No importa lo que se dijo, ¡poder discutir las cosas fue bueno!

Después de eso, el señor de la ciudad Xin dijo directamente: "Junior Gu es una persona sencilla". Después de eso, dijo: "Junior, ese método es muy útil para mi ciudad Danyun. Mi ciudad de Danyun está dispuesta a pagar un alto precio a cambio de ese método de refinación de píldoras. ¿Este joven estaría dispuesto a hacer un intercambio? Si este junior está interesado pero tiene algunos requisitos, por favor díganos ".

Gu Zuo fue realmente directo: "Quiero ingredientes medicinales".

Señor de la ciudad Xin: "..."

Todavía tenía muchas súplicas preparadas y muchos beneficios que prometer. No esperaba que la otra parte presentara su solicitud de manera tan directa y eficiente. Era como si Gu Zuo careciera por completo de sentimientos de desgana.

Sin embargo, el señor de la ciudad Xin pronto se sintió algo agradecido hacia Gu Zuo.

De hecho, estaban decididos a ganar esta receta de píldoras. No importa cuánto se negó, era imposible para ellos renunciar a él. Incluso si la Secta Qingyun se opuso, era imposible que se rindieran.

El otro lado era sencillo, por lo que ya debería haber analizado claramente los pros y los contras. Para un adolescente tan joven lograr este punto, realmente no fue fácil.

Por supuesto, en lo que respecta a la ciudad de Danyun, era mejor poder hacer un intercambio que comenzar una guerra por ello. En cuanto a los ingredientes medicinales que el otro lado quería... El señor de la ciudad Xin recordó el informe que escuchó ayer del asistente de Myriad Medicine Tower. La comisura de su boca se curvó ligeramente.

¡No faltaron ingredientes medicinales en la ciudad de Danyun!

El señor de la ciudad Xin dijo: "¿Qué ingredientes medicinales quiere Junior Gu?"

IHM IWhere stories live. Discover now