Capítulo 181: Partiendo hacia la Asamblea de Batalla de la Píldora

721 133 43
                                    

Al escuchar a Gu Zuo preguntar esto, Gongyi Tianheng sonrió: "Los discípulos de la Secta Exterior hacen contribuciones a la Secta a través de la agricultura. Normalmente, esto se considera suficiente. Sin embargo, dado que los discípulos de la Secta Interior disfrutan de numerosos y generosos tratamientos, necesitan hacer una misión dentro de un año como prueba de su propia fuerza. También he entrado en la Secta Interior por un período de tiempo, y hay un par de meses antes de que termine el año. No sé cuánto tiempo llevará la misión. Naturalmente, es mejor que me quede atrás, ya que completar la misión primero es aún más crítico. Estarás fuera por dos o tres meses y no puedo ir contigo ".

Gu Zuo lo entendió.

Para decirlo sin rodeos, se consideró una prueba. También existía la preocupación de que los discípulos de la Secta Interior vivieran fácil y cómodamente durante mucho tiempo en la Secta y no estuvieran dispuestos a soportar las dificultades. Esto resultaría en el inútil desperdicio de los recursos de la Secta. Quizás criaría algunos gorgojos del arroz . Y, naturalmente, era imposible que un gorgojo del arroz fuera poderoso o aumentara la gloria de la Secta: la Secta no era una organización benéfica profesional. Levantó discípulos para entrenar a las potencias que protegerían a la Secta, no para que la gente comiera y viviera allí gratis.

Sin embargo, las palabras fueron dichas de tal manera que cuando Gu Zuo escuchó que Tianheng necesitaba hacer una misión, sintió que algo estaba pasando: "Hermano mayor, ¿Lu Jiusi te encontrará para causar problemas?"

Tianheng sonrió y dijo: "Si no actuó en esta gran oportunidad, me temo que será difícil encontrar otra oportunidad nuevamente en el corto plazo".

Gu Zuo escuchó esto y supo que su querido hermano mayor había hecho preparativos durante mucho tiempo. No pudo evitar preguntar: "Entonces, ¿el hermano mayor está preparado?"

Tianheng sonrió de nuevo: "Para la misión de esta vez, llevaré a Tianyang, Tianyin y Tianhe conmigo. En cuanto a Mingxia, su fuerza todavía tiene muchas deficiencias, por lo que permanecerá en el valle. Con la protección de la Guardia Tianlong y el cuidado de Xi Yangyun, Zhao Yuheng y los demás, debería estar a salvo y seguro ".

Gu Zuo entendió claramente: "¿El hermano mayor se está preparando para sacar a Lu Jiusi?"

Tianheng asintió levemente: "Pero si la misión es excesivamente desafiante, Tianyang y los demás también se quedarán atrás. De lo contrario, no podré tomar medidas ".

Gu Zuo dijo: "Eso tiene sentido".

El asunto quedó resuelto. Lo siguiente fue mencionar el asunto de dirigirse a la Asamblea de Lucha contra la Píldora.

Gu Zuo dijo: "Tampoco sé cuándo será esa Asamblea de Batalla de la Píldora ..."

Tianheng respondió: "Solo dale un mensaje a Xu Lingxiu. Infórmale que ya estás de acuerdo. En ese momento, haré que Dragon One se quede a tu lado. Conoce casi todas las habilidades de los Guardias Tianlong. Aunque a veces no es tan flexible como el Dragón Dos, es mejor para estar tranquilo. También es el más satisfactorio a la hora de manejar los asuntos ".

Gu Zuo sabía que el Dragón Uno y el Dragón Dos eran las manos derecha e izquierda de su querido hermano mayor; especialmente el Dragón Uno, que era ligeramente superior al Dragón Dos. Su corazón se calentó: "¡Muchas gracias, hermano mayor!"

Tianheng sonrió: "Naturalmente, te protegeré".

Gongyi Tianheng mostró su cariño por Gu Zuo, por lo que era natural que Gu Zuo mostrara su cariño por Gongyi Tianheng. Después de entregar su mensaje a Xu Lingxiu, descubrió que faltaba menos de un mes para la hora de salida. Aprovechó el momento para refinar enormes cantidades de píldoras medicinales, suficientes para los siguientes meses. Afortunadamente, era un trabajador hábil y utilizó varios calderos de pastillas juntos. Bajo una corriente interminable de hierbas medicinales, logró todo esto sin problemas. Un punto preocupante fue el suministro de píldoras de primera calidad para la persona cercana a él. En particular, Tianheng iba a hacer una misión y no se sabía qué tan peligroso iba a ser. ¿Cómo no podía estar preocupado Gu Zuo?

IHM IWhere stories live. Discover now