Capítulo 190: Las rondas de clasificación

671 119 1
                                    

No pasó mucho tiempo para que las batallas de la píldora comenzaran oficialmente.

La ciudad de Danyun era considerada rica e imponente. Había preparado un caldero de pastillas estandarizado para cada individuo. Todos tenían exactamente el mismo entorno y usarían exactamente las mismas hierbas medicinales para refinar las píldoras, lo que básicamente eliminaba la mayor parte de cualquier interferencia externa.

Esto también fue para mantener una relativa equidad.

Gu Zuo presenció un lugar lleno de decenas de miles de calderos de pastillas, que estallaron juntos con coloridas llamas rojas. El calor irradiaba en todas direcciones y, en un abrir y cerrar de ojos, la temperatura de todo el campo de competición se elevó de repente.

Al principio, el silbido de las hierbas al disolverse solo se prolongó dentro de los calderos de píldoras. Sin embargo, había mucha gente aquí. Ese sonido también era naturalmente mayor y se había vuelto tan fuerte que reverberó por todo el lugar.

Este tipo de espectáculo era muy grande, pero tampoco había nada más digno de ver.

Gu Zuo comprimió su poder psíquico a un peso extremadamente ligero. Luego, como una capa de fina muselina, envolvió todo el campo. En un breve período de tiempo, se le ocurrió la escena de numerosos farmacéuticos refinando píldoras.

Después de eso, su boca se abrió levemente.

- Porque, ante las miradas de innumerables personas, los farmacéuticos estaban demasiado nerviosos. Hubo al menos unos pocos que no lograron capturar el momento adecuado para fusionar sus píldoras medicinales. ¡En ese momento, los calderos de píldoras explotaron!

Esto fue como una reacción en cadena. Una persona hizo estallar su caldero, luego otra y otra. Entre los farmacéuticos cuyas cualidades mentales no eran tan buenas, unas pocas docenas volaron sus calderos sucesivamente.

Después, estos farmacéuticos desafortunados solo pudieron retirarse desanimados.

¡Fueron trágicamente eliminados!

Poco después, cuando pasó aproximadamente una hora, terminó esta ronda de clasificación.

Quizás fue porque algunos farmacéuticos querían hacerlo aún mejor, pero al final, finalmente no lograron refinar las píldoras. A excepción de una minoría que terminó apresuradamente justo antes de la fecha límite, otros fueron eliminados.

Lo siguiente fue comprobar los resultados.

Aquí, hay que decir que la píldora medicinal utilizada en la ronda de clasificación fue la píldora generadora de Qi que se ve comúnmente. En general, esto se clasificó como el tema esencial de un farmacéutico de bajo nivel. En el continente Qingyun, la cantidad máxima de píldoras generadoras de Qi formadas fue de nueve píldoras. Como tal, durante las rondas de clasificación, si el número de píldoras refinadas fuera menor a cinco, se eliminaría a un farmacéutico. Entre estas cinco píldoras, al menos dos tenían que ser de grado medio, de lo contrario también se eliminaría al farmacéutico.

Se podría decir que las estipulaciones eran comparativamente duras, pero al mismo tiempo, cualquiera que pudiera hacer esto realmente pertenecía a un grupo sobresaliente de farmacéuticos de bajo nivel.

En este momento, los guardias de la Mansión del Señor de la Ciudad concluyeron la ronda. Un individuo, que estaba a cargo de varias docenas de personas, pronto resumió los logros. Después de eso, más de la mitad fueron eliminados, dejando solo a tres mil personas.

Sin embargo, el número de personas seguía siendo demasiado.

En ese caso, habría una segunda ronda de clasificación.

IHM IWhere stories live. Discover now