Capítulo 74: Tomar precauciones

549 111 6
                                    

Al principio, el estado de ánimo de Gongyi Tianheng era bastante bueno. Pero después de escuchar lo que dijo Gu Zuo, frunció ligeramente el ceño: Parece que todavía he subestimado la desvergüenza del Clan Helian.

Gu Zuo asintió: ¡Lo son! ¡Esto es solo descargar el enojo de alguien que no se lo merece!

Tianheng se encontró con la mirada de Gu Zuo con una pizca de pesar, pero aún así transmitió su voz: Ah Zuo, no esperaba haberte causado tantas dificultades.

Gu Zuo: ...

Esto fue solo tener dagas mirándolo un poco y nada más. Sufrir dificultades y demás estaba fuera de discusión, hermano mayor.

Sin embargo, la sensación de estar preocupado seguía siendo muy buena.

Tianheng murmuró levemente: De hecho, es difícil comprender la mente de una persona. Originalmente, te hice salvar a alguien para prepararte para cualquier eventualidad. También fue para darle una mirada a ese Príncipe Junto al Emperador ... Dado que el Clan Heliano es tan ingrato, nos detendremos por ahora. Tienen intenciones maliciosas hacia ti. En el futuro, cuando salga, deberá llamarme con anticipación. Espere hasta que regresemos y asignaré algunos guardias Tianlong para que lo acompañen y protejan.

En cuanto a la malicia del Clan Helian, naturalmente tomaría represalias con la suya. Una cosa era si no actuaban, pero si lo hacían ... Una vez que hiciera los arreglos, el Clan Helian ciertamente sufriría una pérdida.

Gu Zuo miró a Tianheng actuando así y se sintió aliviado de inmediato.

En cualquier caso, dejaría este asunto en manos de su hermano mayor. Seguramente habrá un resultado satisfactorio.

¡Ya no se preocuparía por eso!

Así, los dos terminaron la conversación.

Todos los participantes se habían movido para descansar y recuperarse. Al mismo tiempo, también esperaron las instrucciones futuras de las potencias del reino Inmortal.

No sabían si esa tercera prueba comenzaría ahora o si se establecería en otra ubicación.

Actualmente, entre los dos supervisores de prueba masculinos y una femenina, la mujer llamada Zou Qingyue era la líder de esta primera misión. Para los otros dos, el hermano menor de la secta Luo Yanfang y el hermano mayor de la secta Liu Wuyuan, no hace falta decir que su fuerza era grande. Pero cuando se unieron a esta misión, su principal objetivo seguía siendo Zou Qingyue. En cuanto a explotar las reglas tácitas para obtener una ligera ventaja, siempre se debe tomar lo que es gratis.

En este momento, la segunda prueba terminó pronto y estas personas compartieron sus pensamientos.

Zou Qingyue suspiró levemente: "Hay cada vez menos talentos útiles entre los cien países. Es solo una piedra de afilar de vida o muerte y, sin embargo, muchas personas han muerto. En cuanto a los que finalmente pudieron pasar, solo hay treinta y dos. El número de personas eliminadas es realmente demasiado alto ".

Liu Wuyuan se rió con frialdad: "Por supuesto que no hay talentos en las zonas fronterizas".

Luo Yanfang lo escuchó hablar de esta manera y en su lugar planteó un argumento contradictorio: "El hermano mayor de la secta, Liu, está muy confundido. Aunque muchos de los cien países son países de segunda o tercera clase, si el Torneo de los Cien Países puede distinguir sus talentos ocultos, en comparación con los jóvenes aspirantes del continente de la secta, tal vez podrían ser incluso mejores ".

Wuyuan se burló aún más fríamente: "¿Solo basado en estos pandilleros del campo?"

La expresión de Yanfang se volvió extraña: "Hermano mayor de la secta Liu, ¿podría ser que te hayas olvidado de alguien? Esa persona ha estado ocupando la tabla de clasificación de Qingyun durante bastantes años. Ese récord aún no se ha roto ..."

IHM IWhere stories live. Discover now