Capítulo 128: Frente a la obstinencia

508 97 20
                                    

Fu Manduo, Liu Wuyan y los demás discutieron: "Aunque no tenemos las habilidades, podemos hacer consultas discretas en la secta interior. No es un asunto difícil. Por el contrario, hermano menor de la secta Gongyi, primero debes hacerlo rápidamente solicítelo en el Salón de Tareas de la secta exterior y conviértase en un discípulo de la secta interior. Cuando llegue ese momento, el hermano mayor de la secta Zhao podrá partir y llevar a cabo una investigación con justicia ".

Mientras Zhao Yuheng se involucrara, no importa cuán desenfrenado fuera Li Duanshui, no se atrevería a actuar demasiado. Además, si no podían encontrar una razón suficiente para inhibir a Zhao Yuheng, absolutamente no podían usar ningún poder para presionar a los demás nuevamente.Si querían inhibir a Zhao Yuheng, esto no solo requería un discípulo de cumplimiento de un grado superior de el Salón Disciplinario, tenía que ser uno que pudiera inhibir al discípulo aprendiz aún más elevado que respaldaba a Zhao Yuheng. Esto significaba que tenía que haber otro aprendiz discípulo de la misma posición que estuviera dispuesto a poner cara y confrontar al partidario de Zhao Yuheng sobre estos asuntos.

Se estaban sumando muchas cosas y las relaciones involucradas eran ciertamente sustanciales.

Y cuanto más se unieran estas relaciones, cuantas más personas se sintieran atraídas, más difícil sería ocultar la verdad.

Gongyi Tianheng jugó con esta idea. Después de una ronda de asociación con Tianheng, Zhao Yuheng y los demás descubrieron que no habían pasado dos meses desde que ingresó a la secta que ya había avanzado a Xiantian. Lo miraron un poco más importante. Por lo tanto, después de escuchar la propuesta de Tianheng, la siguieron y estuvieron dispuestos a ayudar con este simple favor.

Gu Zuo había estado pensando todo tipo de cosas, pero solo sentía que su cabeza estaba a punto de explotar.

En cualquier caso, fue así: su hermano mayor encontró algunos ayudantes. La idea era que todo se resolvería fácilmente siempre que se convirtiera en un discípulo de la secta interior ... ¿Verdad? Además, el problema resultante no debería ser demasiado molesto.

Debido a que el asunto era urgente, aunque Gongyi Tianheng había invitado a estas personas a reunirse, no hubo ninguna festividad clara. Actualmente tenía prisa, y primero fue a recibir una ficha de discípulo de la secta interior.

Liu Wuyan se puso de pie: "Este Liu irá con el hermano menor de la secta Gongyi".

Xun Suying no dijo nada y se paró directamente al lado de Liu Wuyan.

Claramente, ella también quería ir.

Al final, Fu Manduo y Zhao Yuheng dijeron: "Está bien. Es mejor estar preparados".

Tianheng dijo con una sonrisa: "Muchas gracias, personas mayores".

Gu Zuo se apresuró a mantener el paso, y silenciosamente ridiculizado en su corazón: En otras palabras, estar preparado significa que cuando el hermano mayor sea ascendido a la secta interna, también enfrentará obstáculos ... Ah, cuando todo esté dicho y hecho, esto es una secta muy oscura.

Posteriormente, ambas partes se separaron para manejar los asuntos.

Fu Manduo regresó a la secta interior, ayudando con la investigación. Zhao Yuheng pidió a sus trabajadores que estuvieran listos en cualquier momento. Además, el grupo de cuatro de Gu Zuo regresó a la PaG.o.da de Lesser Martial.

Como se dijo anteriormente, el lugar donde se probó a uno para ingresar a la secta interna era el PaG.o.da.Marcial Menor. Y la ubicación específica para registrarse era una pequeña sala que estaba a cierta distancia de Lesser Martial PaG.o.da.

IHM IWo Geschichten leben. Entdecke jetzt