Capítulo 87: Partiendo hacia la secta

557 111 15
                                    

Gu Zuo vestía una túnica marrón ordinaria de cuerpo completo. Siguiendo detrás de Gongyi Tianheng, parecía una mota de polvo flotando en el viento. Del mismo modo, el Dragón Uno y el Dragón Dos vestían túnicas negras de cuerpo entero y parecían sombras de tono negro.

Siguieron a Tianheng para irse a la Secta Qingyun. Aunque cada una de sus identidades eran discípulos nominales, la verdad era que el Dragón Uno y el Dragón Dos seguían siendo subordinados. En cuanto a Gu Zuo, después de discutirlo con Tianheng, sería un pequeño sirviente que tenía un pequeño talento en el refinamiento de la medicina.

Por la seguridad de Gu Zuo, una vez que llegaron a la Secta Qingyun, todavía tenía que vivir junto con Tianheng. Y como necesitaban vivir juntos, no había una identidad más conveniente que la de un sirviente personal.

Un grupo de personas llegó rápidamente al palacio imperial. No llegaban tarde, pero ya se podía ver una gran multitud fuera del salón del palacio.

Realmente había hasta diez personas detrás de Huangfu Zhanghao y Cang Yu.

Por el contrario, Tianheng simplemente trajo tres. Aunque las personas frente a ellos ya lo sabían de antemano, aún tenían que tragarse su asombro después de verlo realmente.

Los métodos de Gongyi Tianheng eran realmente difíciles de predecir para la gente.

Tal vez no era que nadie tuviera conjeturas y opiniones similares a las de Tianheng, pero la gente que le vino a la mente podría haber tenido que comprometerse. El resto básicamente no estaba dispuesto debido a los beneficios ... Lo que le sucediera a cada persona después de ir a la secta dependería de su propia suerte.

Además, las otras familias aristocráticas tenían a los Jefes de Clan, ancianos o parientes cercanos para despedirlos. Todos excepto el Clan Gongyi. Ni un solo miembro del clan se presentó porque su necesaria reunión para despedirse ya se había hecho ayer.

... Si se despidieran de ellos ahora, solo se sumaría a la tristeza.

Gu Zuo vio esta escena y no pudo evitar transmitir algunas palabras reconfortantes: Hermano mayor, no te sientas triste. ¿No le hemos dado al clan muchas píldoras medicinales? Si no desperdician demasiado, entonces, al menos, todavía habrá suficiente para usar antes de que los farmacéuticos del clan lo aprendan.

La mirada de Tianheng se relajó un poco: Ah Zuo tampoco necesita preocuparse. Es un asunto común que las personas que practican artes marciales se vayan a un largo viaje. Aunque tengo cierta renuencia, no albergo ninguna tristeza en absoluto.

Solo entonces Gu Zuo se sintió aliviado.

Todavía podía recordar que cuando vino a este mundo, se encontró dejando a su padre y sufriendo mucho dolor. No pudo evitar querer consolar a su hermano mayor. Solo que era obvio que la determinación de su hermano mayor era mucho más fuerte que la suya. Esto también fue muy bueno.

En el frente, Huangfu Zhanghao y Cang Yu vieron que Tianheng había llegado. Por casualidad, ambos tomaron la iniciativa de dar un par de pasos hacia adelante y saludarlo: "Hermano Tianheng".

Los miembros de una familia aristocrática generalmente tenían el mismo apellido. En cuanto a cómo se dirigían a ellos, era normal llamarlos por su nombre de pila.

Tianheng devolvió el saludo: "Hermano Zhanghao, Hermano Cang Yu".

Los dos sonrieron, pero no hablaron demasiado con él.

En este momento, Gu Zuo estaba mirando principalmente a quiénes traían las dos familias para ocupar los puestos nominales de discípulos.

Además de los descendientes del Clan Huangfu, detrás de Huangfu Zhanghao había cuatro descendientes del Clan Duanmu, incluido Duanmu Qingrong. Ninguna de las personas que trajeron eran subordinados. Más bien, todos eran miembros del clan.

IHM IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora