Capítulo 113: La destrucción mutua de los compañeros discípulos

495 98 2
                                    

Bajo los esfuerzos concertados de numerosos artistas marciales, el siguiente viaje fue bien. La cantidad de Fantasmas Terrestres que mataron también estaba aumentando.

Desde la base de la montaña hasta su punto medio, básicamente se volvieron cada vez más competentes para matar, y los Núcleos Fantasmas obtenidos aumentaron continuamente.

Ya fuera Gu Zuo o la Princesa Yaomin, ambos se acostumbraron a elegir los Núcleos Fantasmas de los cadáveres de los Fantasmas de la Tierra. Dejando de lado que cada cadáver que Gongyi Tianheng mató fue recogido por Gu Zuo, la princesa Yaomin también había superado su barrera psicológica y usó la tela Fangcun para recolectar cadáveres de fantasmas de la tierra para estudiarlos.

Esta actividad hizo que los niños de la familia real no supieran si reír o llorar. Sin embargo, también entendieron que después de poder manejar las cosas repugnantes con calma, ella podría caminar aún más en el camino del farmacéutico y adaptarse mejor a este mundo de supremacía marcial.

Bajo la sugerencia de Tianheng, Cang Yu y el grupo se movieron alrededor de la montaña. Viajaron horizontalmente y ya no treparon a ciegas.

Además de que Tianheng sintió un poco de peligro, Gu Zuo había usado su poder psíquico para explorar más y sintió que cuanto más alto iba, más fuertes eran los Fantasmas de la Tierra que encontraba. Pero estos no eran como los que encontraron antes, cuyos reinos eran aproximadamente equivalentes a la etapa siete u ocho de Houtian. Básicamente, podrían suprimir esos Fantasmas de la Tierra de manera estable.

Una vez que se encontraron con los Fantasmas de la Tierra más fuertes, a pesar de que solo era más fuerte en uno o dos grados, ¡también tenían que preocuparse por el veneno y la velocidad además de eso!

Numerosos artistas marciales rápidamente formaron un círculo.

De repente, los sonidos de varias habilidades marciales liberadas se pudieron escuchar desde un lugar no muy lejano. No pudieron evitar girar la cabeza para mirar.

West Mountain era muy grande y era difícil viajar por todas partes. Obviamente, había muchos discípulos de la secta externa entrando, pero inesperadamente no se habían encontrado con ningún compañero en las últimas horas. Se pudo ver que esto era solo una mancha en el leopardo.

Sin embargo, tuvieron un encuentro justo ahora.

No había ninguna camaradería de la que hablar entre sus compañeros discípulos, pero si pudieran ver cómo otros trataban a los Fantasmas de la Tierra, esto también se consideraría una especie de experiencia. Si el otro lado era amistoso, entonces un intercambio de métodos para lidiar con los Fantasmas de la Tierra sería la forma correcta.

Sin embargo, el grupo fue muy cuidadoso.

Gongyi Tianheng y Cang Yu cargaron apropiadamente a las personas que les importaban en sus espaldas, los pies casi nunca tocaron el suelo. Ambos se pegaron a las paredes al mismo tiempo y lentamente se acercaron al lugar obvio de la pelea.

Por el contrario, Gu Zuo ya había tenido una mirada clara antes de tiempo, eso es correcto. Su vista podría no haber sido tan buena, pero no era rival para su poder psíquico, que era demasiado engañoso. Mientras los demás todavía se escondían detrás de piedras, muros de montaña y surcos, su poder psíquico ya había "zumbado" hacia su destino.

Estaba mirando y transmitiendo en vivo a Tianheng en su mente.

[Hermano mayor, definitivamente es un discípulo veterano].

[Solo hay una persona, pero es muy poderoso].

[Sus habilidades marciales son muy poderosas, pero el Fantasma de la Tierra que está manejando es muy corto y pequeño. Es solo la mitad de grande que el que acabamos de encontrar. Sin embargo, su fuerza es muy alta. Es al menos dos veces más fuerte que los anteriores].

IHM IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora