Capítulo 147: El cambio de corazón de un secuaz

462 97 0
                                    

La Torre Violeta era muy famosa en la Secta Interior.

Como se indicó anteriormente, debido a que los discípulos de la Secta Interior podían seleccionar su base de operaciones por sí mismos, obtendrían un pequeño valle o un gran patio en circunstancias normales. Pero aquellos con mayor fuerza y ​​un estatus más alto no se limitaron solo a esto.

Por ejemplo, los artistas marciales en el Reino Inmortal o superior podrían obtener directamente un pequeño pico de montaña. Al mismo tiempo, sus identidades serían Discípulos del Núcleo: cada Reino Inmortal que tuviera una fuerza estable sería un Discípulo del Núcleo.

En cuanto a los aprendices, eso se clasificó como una identidad especial que no se podía diferenciar en función de la fuerza. Pero por lo general, siempre que uno fuera un aprendiz, había pocos que no pudieran llegar al Reino Inmortal.

Habiendo dicho todo esto, fue solo para mostrar que Xu Lingxiu ya era aprendiz de maestro. Y su maestro era el único farmacéutico de nivel dorado en toda la secta Qingyun.

Correcto. ¡El discípulo con dones cuasi del Nivel Dorado, naturalmente, solo podría ser enseñado en el Nivel Dorado!

La posición de este farmacéutico de nivel dorado fue reverenciada. Aunque no era un Gran Anciano, era el Maestro de Salón del Salón de Farmacéuticos. El Salón del Farmacéutico bajo su control formó un círculo en la Secta Interior, envolviendo una gran red de valles. El lugar más recóndito era el núcleo del Pharmacist Hall. La región en forma de anillo que va hacia el exterior era un lugar donde solo los discípulos farmacéuticos, que podían refinar píldoras para los artistas marciales del Reino Inmortal, podían establecer residencias independientes; de lo contrario, solo podían "asistir a la escuela" obedientemente.

Xu Lingxiu fue una excepción.

Él era el único residente que solo podía refinar las píldoras del Reino Xiantian. En cuanto a la residencia que construyó, era un edificio pequeño.

La Torre Violeta.

Sin embargo, la Torre Violeta no estaba abierta a todos los discípulos.

Sí, los discípulos de la Secta Interior podían venir a buscar medicina, pero no podían entrar. Solo podían caminar afuera y ser recibidos según el estado de ánimo de Xu Lingxiu. Y además de los que Xu Lingxiu consideraba importantes, aquellos a quienes se les permitió la entrada fueron algunos farmacéuticos con excelentes habilidades.

Gu Zuo pudo obtener la invitación de Xu Lingxiu. A decir verdad, si realmente fuera un pequeño farmacéutico ordinario, se habría debido a una suerte increíble.

Era solo que Qian Hu solo podía esperar afuera.

Después de encontrar el lugar, Gu Zuo levantó la cabeza para mirar ese pequeño edificio que era de un color púrpura brillante. De repente sintió ... que le dolían un poco los ojos.

Al mirar la ropa de Xu Lingxiu, se podía decir que realmente le gustaba el color púrpura. ¿Pero esta estética no era demasiado desagradable? Incluso si originalmente se veía muy encantador, ¡su apariencia no podía soportar un ojo de todo ese púrpura cremoso!

Por un momento, pensó en retirarse.

Sin embargo, ¿era Xu Lingxiu tan tirano? Aquellos a los que invitó tenían que venir, y pensar en irse era aún más imposible.

Casi en el instante en que Gu Zuo apareció ante la Torre Violeta, un discípulo con una túnica florida y una personalidad inescrutable salió.

La capacidad de Gu Zuo para recordar era muy buena. ¡Reconoció rápidamente que esta persona era uno de los dos asistentes de Xu Lingxiu! Ese tipo era especialmente servil. ¿Qué estaba haciendo aquí ahora? ¿Fue para afirmarse a sí mismo?

IHM IWhere stories live. Discover now