Capítulo 40: Arena de la Vida y la Muerte

792 130 4
                                    

Se apoyaron tres calderos sobre una hoguera. En la olla, se batían suculentas carnes. Una fragancia fuerte asaltaba la nariz de uno y haría babear de deseo a una persona.

Gu Zuo concentró su atención en las tres sabrosas comidas de carne de lobo, ciervo y leopardo.

Estos tres tipos individuales de cocina medicinal se unieron a través de numerosas hierbas, que se cocinaron y mezclaron instantáneamente. Todo tipo de aromas se promocionan mutuamente para hacer que los sabores sean aún más deliciosamente ricos y fragantes.

En menos de quince minutos, los caldos de los tres calderos cambiaron a colores idénticos. Gu Zuo no se atrevió a descuidar nada y prácticamente usó su velocidad más rápida para mover su brazo. Blandió un cucharón e hizo tres cucharadas sin detenerse, sacando lo mejor de cada caldo y vertiéndolo en un cuenco grande.

En una fracción de segundo, una fragancia extremadamente especial se extendió de repente. Excitaba las papilas gustativas y hacía retumbar la garganta de la gente, con ganas de saquear el caldo y tragarlo en sus vientres.

Por supuesto, aquí no había ningún ladrón.

Debido a que Gu Zuo era el chef, tuvo que usar su formidable fuerza de voluntad para controlarse y no tragarse de inmediato el plato de cocina medicinal. Más bien, se pellizcó la nariz y corrió hacia el lado de Tianheng sin demora. Le pasó el cuenco con urgencia: "¡Joven maestro Tianheng, cómelo mientras esté caliente! Espere aunque sea un momento y los sabores se dispersarán. ¡Los resultados tampoco serán buenos! "

Gongyi Tianheng no pudo contener una sonrisa: "Si Ah Zuo realmente quiere comerlo, entonces no tienes que ofrecérmelo primero".

Gu Zuo lo vio tomar el cuenco y rápidamente dio cuatro o cinco pasos hacia atrás antes de jadear: "El joven maestro Tianheng actualmente está entrenando sus artes marciales con todas sus fuerzas. Naturalmente, necesita utilizar los mejores recursos y yo tengo los mejores aquí. No puedo simplemente darle al joven maestro algo inferior. En cuanto a tener apetito por la buena comida, si bien esto es parte de la naturaleza humana, no es obligatorio ".

¿Cuándo no se podía comer? El caldo haría que la fuerza de su patrón aumentara drásticamente una vez que comiera hasta saciarse. Esto fue lo mejor. En el peor de los casos, después de que regresaran a la villa, se recompensaría con un festín. Supuso que su patrón no sería tan tacaño con unos pocos ingredientes dietéticos y medicinales.

Tianheng tampoco rechazó el cuenco.

De hecho, Tianheng sintió que a medida que su fuerza mejoraba constantemente, su apetito crecía cada vez más. Esto podría considerarse el estado de cosas normal de un artista marcial. La esencia de carne de una bestia salvaje contenía una vitalidad y energía formidables, que era capaz de nutrir a un artista marcial y fortalecer el cuerpo físico.

Entonces, dadas las circunstancias, siempre que un artista marcial pudiera, cazarían bestias salvajes en busca de carne para suministrar energía a su cuerpo. Sin embargo, muchos artistas marciales no sabían los detalles sobre cómo fortalecerse y nutrirse.

Por otro lado, las bestias salvajes se comían a las personas y a sus propios hermanos por la misma razón.

El cuerpo de Gongyi Tianheng era relativamente especial. En el pasado, al igual que una persona común, simplemente no podía comer esas cosas. De lo contrario, habría experimentado tremendas fuerzas corriendo a través de él y habría explotado. Una vez que pudo practicar artes marciales, empapado en decocciones medicinales y comió cocinas medicinales todos los días, sus necesidades de energía ya estaban cubiertas. La comida común seguía siendo la misma que antes y no se cocinaba nada especial.

IHM IWhere stories live. Discover now