Capítulo 183: Batalla de píldoras en la mansión del señor de la ciudad

701 128 11
                                    

A las puertas de la mansión del señor de la ciudad, salió un hombre de mediana edad con porte digno y gran vitalidad. Su barbilla tenía una barba corta, sus ojos brillaban como un rayo y su energía qi era tan profunda como el océano. Se pudo ver que su fuerza era ciertamente alta. Por lo menos, era un gran artista marcial del Reino Inmortal.

En este momento, se colocó fuera de la puerta. Detrás de él siguieron varios hombres y mujeres de figura esbelta, que resultaron estar guiando a los farmacéuticos dentro de la Mansión del Señor de la Ciudad. Todos saldrían juntos como bienvenida.

Se podría decir que esto le estaba dando suficiente cara a la Secta Qingyun.

El señor de la ciudad de la ciudad de Danyun hizo una mueca, y Xu Lingxiu y los demás no le faltaron el respeto. Por lo tanto, aunque Xu Lingxiu era muy altivo, tomó la iniciativa de hablar como líder del grupo: "La generación más joven, Xu Lingxiu, saluda al señor de la ciudad Xin".

El señor de la ciudad Xin soltó algunas risas: "He oído hablar de los talentos ejemplares de Junior Xu. La última vez, el poder de este joven reprimió a todos. ¡Ah, la generación más joven realmente nos superará con el tiempo! ¡Todos, por favor pasen rápido! "

Gu Zuo y los otros pocos farmacéuticos saludaron al Señor de la Ciudad. Poco después, todos entraron en la Mansión del Señor de la Ciudad y entraron en el hermoso y aislado patio especialmente preparado para la gente de la Secta Qingyun.

A cada farmacéutico se le asignó una habitación, y cada habitación tenía su propia habitación lateral al lado. La sala lateral contenía equipo de refinación de medicamentos, que estaba en buenas condiciones. No solo había un caldero de pastillas de primera categoría, incluso había un manojo de fuego de una línea luminosa colocado debajo del caldero.

Gu Zuo pensó en secreto: Efectivamente, el señor de la ciudad Xin es extravagante. ¿O solo trata a la Secta Qingyun así?

Cualquiera que sea el caso, al menos en City Lord's Mansion, muchos farmacéuticos podrían establecer conexiones sociales entre ellos.

Después de que todos se acomodaron, la Mansión del Señor de la Ciudad celebró un banquete de bienvenida. A pesar de que Gu Zuo quería refinar las píldoras en la sala de refinación de medicamentos aún más, esto se clasificó como una interacción social necesaria para él. Naturalmente, como su hermano mayor no estaba allí para ocupar su lugar, Gu Zuo solo pudo asistir al banquete. Afortunadamente, era solo un personaje secundario, por lo que debería haber estado bien al estar al lado de Xu Lingxiu, ¿verdad?

Con este tipo de pensamiento, Gu Zuo se transformó en una túnica de color amarillo claro comparativamente adecuada. Y con Xu Lingxiu, fueron juntos al vestíbulo principal.

El paisaje dentro de la Mansión del Señor de la Ciudad era elegante y gracioso. Al pasar, se veían colinas y ríos, piedras y bosques. En todas direcciones, los árboles verdes ofrecían abundante sombra y la tranquilidad era refrescante y limpia.

Después de pasar por un paseo, entraron en el vestíbulo principal. El banquete ya se había organizado aquí, pero no muchas personas pudieron asistir. Aparte del señor de la ciudad, había siete u ocho personas más. En cuanto a su estilo de vestir, todos eran farmacéuticos.

Xu Lingxiu se sentó en su asiento. Gu Zuo todavía estaba a su lado cuando los otros tres farmacéuticos de la Secta Qingyun retrocedieron en orden.

Gu Zuo estaba un poco avergonzado. Sus calificaciones eran superficiales; esta no era su posición, ¿verdad? En realidad, estaba pensando en retroceder, pero Li Yunquan, que debería haberse sentado al lado derecho de Xu Lingxiu, solo sonrió. Voluntariamente se retiró a otro asiento. Gu Zuo vio que el grupo de Xu Lingxiu lo tomó como algo natural, por lo que solo pudo seguir su ejemplo.

IHM IWhere stories live. Discover now