Capítulo 73: La Malicia del Clan Helian

518 117 3
                                    

La apariencia actual de Huangfu Zhanghao era muy miserable. A pesar de que ya hizo todo lo posible y se retiró a tiempo, porque un movimiento imprudente del cuerpo fue un poco lento, el resultado fue que más de veinte espadas de luz lo habían perforado.

Si se tratara simplemente de lesiones en los músculos, estaría bien. Desafortunadamente, varias luces de espada habían ensartado sus órganos internos. Lo único por lo que valía la pena regocijarse era que su corazón estaba simplemente rozado y no había sido completamente atravesado.

También fue una suerte que su corazón no fuera apuñalado, de lo contrario, en el momento en que Zhanghao se desplomó, no le habría quedado nada de aliento.

Era solo que esta respiración era solo una respiración. No pasaría más de un minuto o dos antes de que muriera.

Ciertamente, el farmacéutico tenía la píldora Snowy Ginseng y la píldora rejuvenecedora promedio, pero esta píldora rejuvenecedora no podía curar las heridas de inmediato o enriquecer la sangre, entonces, ¿de qué le servía?

- Tomar directamente la píldora Snowy Ginseng provocaría una exanguinación violenta. Bien podría no tomarlo en absoluto.

Rescatar a alguien fue como apagar un incendio. Gu Zuo se acercó rápidamente y sacó una píldora de rejuvenecimiento de alto grado. Le dio una palmada en el hombro a ese lamentable farmacéutico: "No se ofenda, pero ¿por qué no usar este?"

Ese farmacéutico era un hombre de mediana edad. Miró la apariencia joven de Gu Zuo y su primera reacción fue reprenderlo. Sin embargo, una vez que vio la píldora medicinal de color amarillo claro en la mano de Gu Zuo, sus ojos brillaron: "¿Es este tipo de ..."

Gu Zuo asintió: "Rápido, dale esta medicina al joven maestro Huangfu, o de lo contrario será demasiado tarde".

El farmacéutico de mediana edad no se atrevió a descuidar nada e inmediatamente abrió los labios y los dientes de Zhanghao y le puso la píldora rejuvenecedora de alto grado.

Efectivamente, la velocidad de curación de sus heridas se podía ver a simple vista al instante.

¡Casi se podría decir que este tipo de resultado es milagroso!

La respiración de Huangfu Zhanghao también se reanudó gradualmente a un ritmo constante.

Después de eso, el farmacéutico solo necesitaba darle una pastilla de ginseng nevado y usar todo tipo de métodos diferentes para ayudarlo a recuperar la salud. Naturalmente, no habría ningún obstáculo importante.

Al ver este tipo de espectáculo, el rostro del farmacéutico de mediana edad parpadeó con agradecimiento.

Era un farmacéutico preparado por el Clan Huangfu y normalmente tenía innumerables métodos para salvar a la gente. Sin embargo, incluso si tenía muchas habilidades para hacer trampa, para este tipo de lesión terrible, no tenía forma de traer a una persona de regreso del borde de la muerte.

... Principalmente, las píldoras medicinales no tenían suficiente fuerza.

En la actualidad, la medicina de Gu Zuo salvó la vida de Huangfu Zhanghao y también evitó la posibilidad de que este farmacéutico cayera.

Directamente al lado, el ansioso protector del joven maestro, Huangfu Gaode, era el amado tío de Zhanghao, quien más se preocupaba por este sobrino. Ahora, al ver que Zhanghao no tenía preocupaciones, su corazón se llenó de sentimientos de gratitud.

Se enfrentó a Gu Zuo y dijo: "Muchas gracias, honorable farmacéutico, por la gracia de salvar la vida de Zhanghao. El Clan Huangfu te debe un favor ".

IHM IWhere stories live. Discover now