Capítulo 157: Regreso a casa

507 97 7
                                    

Gongyi Tianheng se puso rígido.

Gu Zuo también se puso rígido.

¡Que terrible! Un momento de descuido - ¡Demasiado casual, demasiado natural! ¿¡Qué iba a hacer!?

Después de eso, un par de manos cubrieron suavemente la espalda de Gu Zuo.

La voz apagada de Tianheng tenía una expresión sonriente: "Ah Zuo, no tengas miedo".

Gu Zuo estaba atrapado entre levantar la cabeza y no levantarla. Después de vacilar durante tres segundos, aún mantuvo esta postura y se encogió en silencio.

¡No tenía miedo en absoluto! Ah, ¿¡por qué el hermano mayor quería burlarse de él tanto !?

Después de lo cual, Gu Zuo no habló más. Gongyi Tianheng también permaneció en silencio. Dos personas eran así, donde una protegía a la otra. Se apresuraron en el hidroavión hacia el continente Tianwu.

Pasaron varios días. Después de atravesar la barrera final, llegaron al continente Tianwu.

El qi ambiental aquí era mucho más débil que el qi ambiental del continente Qingyun. Gu Zuo detectó el qi sofocado y rápidamente se dio cuenta de por qué los artistas marciales aquí que partían rara vez regresaban, ¡porque era demasiado sofocante! Incluso respirar era incómodo, entonces, ¿cómo podían vivir adecuadamente sus días aquí?

Simplemente, su regreso esta vez tenía un propósito. Entonces, solo pudieron soportarlo.

Los sentidos de Gongyi Tianheng aún estaban un poco mejores porque no era como Gu Zuo. Actualmente, su entrenamiento en la absorción de qi ambiental era un camino y devorar las píldoras de enlace de Qi de grado superior era otro camino. El primero estaba obstruido, mientras que el segundo estaba bien provisto. Por el contrario, Gu Zuo tuvo que soportar la velocidad de cultivo de una tortuga y luchó por acumular una gran cantidad de qi medicinal.

Por supuesto, lo que tenían que hacer ahora era usar primero este hidroavión para encontrar suficientes regalos en todo el continente que pudieran ser devueltos a la Casa Gongyi.

Debido al poder de Gongyi Tianheng, Cang Yu y los demás durante el Torneo de los Cien Países, el Imperio Cangyun fue ascendido a un imperio de segunda clase. El poder de toda la nación se estaba desarrollando a un ritmo acelerado.

Sobre todo era la Familia Real. Debido a que había producido a Cang Yu, su posición en todo el imperio era aún más estable. En cuanto al Clan Gongyi, debido a que Tianheng había dejado algunas cosas atrás y la existencia del joven maestro mayor nunca los había defraudado, se había convertido de manera confiable en la familia aristocrática número uno solo debajo de la Familia Real.

Los seguía el Clan Huangfu, cuya suerte fue particularmente buena, solo que su desarrollo no se podía comparar con el del Clan Gongyi. Como resultado, ocuparon el tercer lugar en general.

En cuanto a las tres familias aristocráticas restantes, solo podían mirar hacia arriba con esperanza.

Por supuesto, debido a que la Familia Real tenía sus medios, ya habían buscado información en la Secta Qingyun y la habían transmitido al imperio antes de que transcurriera medio año. Sabían que Huangfu Zhanghao había confiado en esa extraña suerte para ingresar de inmediato a la Secta Interior. También sabían que Gongyi Tianheng había entrado en la Secta Interior a través de sus propios métodos. Además, la princesa Yaomin estaba siendo atendida por un discípulo de la Secta Interior, y Cang Yu tenía algunos contactos y estaba involucrado en negocios ... En general, todo se estaba desarrollando en una dirección positiva. El Imperio Cangyun ya no era como era antes sin ningún fundamento en la Secta Qingyun.

IHM IWhere stories live. Discover now