Capítulo 153: Los impresionantes lobos salvajes

508 92 27
                                    

Después de lamentarse, surgió una pregunta.

Gu Zuo volvió la cabeza: "Hermano mayor, ¿cómo vamos a transportarlos de regreso?"

Gongyi Tianheng apoyó la mano en el hombro de Gu Zuo: "Primero, hareamos una jaula de hierro extremadamente grande y reclutaremos varias aves silvestres".

Gu Zuo entendió claramente: transporte aéreo. Pero de inmediato, comenzó a dudar: "¿Necesitamos hacer esa jaula de hierro ahora? ¿Y hacerlo aquí?"

Tianheng no pudo evitar reír: "Naturalmente, se hizo en un momento anterior".

El "primero" antes mencionado significaba antes de que partieran. Tuvieron que hacer los preparativos adecuados por adelantado.

Gu Zuo: "...Oh". Hizo una pausa antes de preguntar una vez más: "Pero hermano mayor, ¿por qué no se metieron las bestias todavía? ¿Por qué esperar hasta ahora? Si los lobos salvajes se despertaran y escaparan, ¿qué haríamos?".

Tianheng dijo: "Si las bestias estuvieran encerradas antes de tiempo y otras fuerzas llegaran aquí, ¿no sería demasiado fácil para ellos simplemente llevarse la jaula de hierro? Además, todavía tengo mucha fe en la Bewildering Beast Mist Ah Zuo refinó. ¿Podría ser que Ah Zuo no tiene confianza en sí mismo? "

Gu Zuo entendió: "Por supuesto que tengo... algo de confianza".

Por lo tanto, Tianheng se rió. Después de eso, fue a la entrada de la cueva y soltó la jaula de hierro.

En un abrir y cerrar de ojos, apareció una enorme jaula en el borde de la caverna. La puerta de la jaula, que podía acomodar aproximadamente a dos lobos salvajes que entraban al mismo tiempo, estaba directamente frente a ellos.

Dragón Uno y los demás rápidamente se pusieron a trabajar, llevando a esos lobos salvajes inconscientes y metiéndolos a todos en el interior de esa jaula de hierro. No mucho después, toda la jaula se llenó hasta el borde.

Gu Zuo los vio moverse, luego persiguió a Tianheng fuera de la caverna: "Entonces, ¿qué pasa con las aves silvestres?"

Gongyi Tianheng sonrió antes de dejar escapar un prolongado y distante silbido en el aire.

Al momento siguiente, los sonidos de numerosas alas batiendo hicieron eco en el cielo. Poco después, hasta doce o trece aves silvestres batieron sus enormes alas y aterrizaron desde arriba.

Estas aves silvestres tenían una estructura gigantesca y sus garras eran enormes. Ya sea su capacidad de desgarro o su capacidad de transporte, ambos eran extremadamente fuertes. Encajaba precisamente con el trabajo de esta época.

Gu Zuo dejó escapar un suspiro.

Era una pena que el ave salvaje que alquilaba hubiera huido de regreso a la Secta porque tenía miedo de la bestia salvaje de Grado Espiritual. Si no, habrían tenido otra herramienta de transporte bestial.

Las mercancías se guardaron rápidamente. Gongyi Tianheng luego hizo otra señal para que la jaula se moviera. Esas aves silvestres comenzaron a batir sus alas y volaron. Todos y cada uno se distribuyeron de manera uniforme, y usaron sus garras para agarrar las barandillas de esa jaula de hierro.

En este momento, el Dragón Uno saltó sobre la espalda del pájaro líder para guiar el camino.

Inmediatamente después de eso, un fuerte flujo de aire barrió los alrededores. Esas aves silvestres batían continuamente sus alas. Y después de que la jaula de hierro produjera crujidos, ¡dejó el suelo!

Al final, solo quedaron un par de osos salvajes que ya habían sido domesticados por Tianheng.

Tianheng preguntó: "Ah Zuo, ¿qué tal si viajas conmigo?"

IHM IWhere stories live. Discover now