Capítulo 155: Reacciones de todos lados

525 101 44
                                    

Había un sofá blando en medio de la habitación de la mujer, y en el sofá estaba reclinada una joven vestida de blanco como la nieve. Su cabello negro satinado le caía por la cabeza y se enrollaba sobre ese sofá, formando una hermosa escena de tinta salpicada. Su semblante era pintoresco y su temperamento claro y frío. Un par de ojos negro azabache se deslizaron suavemente, llevando un tipo de dignidad que hacía que uno no se atreviera a encontrarse de cerca.

Hong Gu y los demás permanecieron en silencio mientras saludaban juntos.

Quizás los forasteros no lo sabrían, pero todos los ayudantes de confianza del Pabellón Mingyue lo sabían bastante bien. El Maestro del Pabellón nominal del Pabellón Mingyue era Hua Yuerong, ese experto en la Tabla de clasificación de la Tierra. Pero, de hecho, no debería haber sido solo ella sola. Además, estaba la hermana menor biológica de Hua Yuerong, cuyo poder no era inferior a Hua Yuerong: la introvertida Hua Xueyin.

Si se decía que el temperamento de Hua Yuerong era inquebrantable y que era experta en pelear contra la gente, entonces Hua Xueyin era particularmente extraña debido a las habilidades marciales que aprendió. Podía influir en los demás con el ceño fruncido o una sonrisa. Ella era la verdadera maestra del Pabellón Mingyue. Además, Hua Yuerong normalmente siempre estaba en movimiento afuera. Mientras tanto, Hua Xueyin solo necesitaba permanecer en el loft, leyendo o tocando instrumentos en silencio, y su fuerza y ​​su reino aumentarían continuamente.

Por lo tanto, cuando los miembros del Pabellón Mingyue estaban frente a Hua Yuerong, la tratarían como la Maestra del Pabellón y como su hermana. Sin embargo, en presencia de Hua Xueyin, todos serían deferentes y no se atreverían a ser ni un poco groseros.

En este momento, cuando escuchó la pregunta de Hua Xueyin, Hong Gu ya no expresó la actitud extática que tenía en ese momento. Más bien, consideró sus palabras y dijo lentamente: "Reportando al Maestro del Pabellón. Justo ahora, a lo largo de Inner Sect Market Street, alguien estaba vendiendo más de cien lobos salvajes al mejor postor. Mi Pabellón Mingyue fue muy afortunado. Fueron ganados con treinta millones de oro y mil puntos de contribución. Por eso, estaba muy feliz ".

El dedo largo y delicado de Hua Xueyin se detuvo cuando pasó una página, y su cabeza inclinada se volvió hacia el frente. Piel blanca como la nieve, labios rosados ​​y un semblante radiante de jade. Sin embargo, sus palabras contenían leves sospechas: "¿Oh? ¿Tan fácilmente?"

Hong Gu habló apresuradamente sobre la serie anterior de eventos y no se atrevió a omitir nada por error. Ella también dijo: "Aunque no sé si ese viejo amigo antes mencionado es real o no, es cierto que esta persona tiene una disputa con Duanshui Hall. De lo contrario, no habría roto públicamente la cara de Duanshui Hall mientras nuestro Mingyue Pavilion está en desventaja ".

Mientras Hua Xueyin escuchaba, su delicado dedo golpeó lentamente la página del libro. Parecía pensativa: "Una persona que se ha unido recientemente ... parece que he oído hablar de un asunto así". Cerró los ojos y contempló por un largo rato, "... Kang Wenhong. Este asunto debería estar relacionado con él".

A continuación, abrió los ojos: "Zi Yuan, ve a investigar".

En este momento, una joven, que vestía una falda púrpura y permaneció en silencio en una esquina todo el tiempo, de repente salió volando. Como una mariposa púrpura, descendió rápidamente del edificio.

Hong Gu y los demás esperaron en silencio aquí. Solo vieron a Hua Xueyin hojear ese libro nuevamente, y no se atrevieron a irse.

Pasaron unos quince minutos y Zi Yuan voló de regreso. Acercándose al oído de Hua Xueyin, sus labios rojos se abrieron levemente y los asuntos relacionados con Kang Wenhong fueron contados en su totalidad.

IHM IUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum