Capítulo 106: Caza de fantasmas de la montaña occidental

500 98 9
                                    

Gongyi Tianheng fingió no entender: "¿Oh? Me gustaría escuchar los detalles".

Fu Manduo señaló el vino medicinal y dijo: "Además de esas píldoras medicinales, cada mes todavía se necesitan quinientos frascos de vino de arroz de sangre, con cada frasco llenando veinte copas. Por un frasco de vino, ofreceré mil quinientas monedas de oro". . ¿Cómo es eso?"

Los párpados de Gu Zuo saltaron.

¿No eran setecientos cincuenta mil de oro?

Además del millón de oro en píldoras medicinales ... ¿No era este negocio cerca de dos millones de oro?

Además, esta cantidad fue solo en un mes.

¡Ese coraje de Fu Manduo era enorme!

En cuanto a las quinientas jarras de vino, no valía la pena mencionarlas a Gu Zuo. El que usó fue el tipo de tina grande en la que caben cien frascos. De hecho, con cinco tinas grandes, el tiempo total empleado no llegaría a un solo día para completarlo. Si se quisiera mejorar el sabor, se dejaría de lado durante diez días. Todos los días venía a usar unos sellos manuales para refinarlo, haciendo que el alcohol fuera aún más dulce.

- Cuanto más tiempo estuviera almacenado, más sabroso sería.

Pero no importa qué, esto realmente no fue un problema en absoluto.

Gongyi Tianheng escuchó y fingió dudar: "Hacer que Ah Zuo prepare quinientos frascos en un mes tampoco es imposible. Es solo que esto realmente es demasiado agotador. Debido a que el tiempo de almacenamiento es breve, me temo que el sabor también lo hará". será un poco deficiente ".

Fu Manduo suspiró: "¿Falta de sabor? ¡Este sabor en este momento es absolutamente espléndido!" Miró a Gu Zuo de nuevo, su apariencia era muy cordial, "Hermano menor de la secta Gu, si estás dispuesto a trabajar duro, ciertamente no te trataré injustamente ... Entonces ..."

Gu Zuo agitó la mano con urgencia: "¡No me concierne, obedezco al joven maestro!" Luego, vaciló un poco, "... Eh, ¿tratarás bien al joven maestro?"

Fu Manduo sonrió de inmediato: "Naturalmente, trataré bien al hermano menor de la secta Gongyi". Miró a Gongyi Tianheng con una fuerte sonrisa, "El hermano menor de la secta Gongyi tiene suerte de tener este tipo de sirviente personal".

Tianheng también sonrió mientras le lanzaba una mirada a Gu Zuo: "Ah Zuo es conocido como mi sirviente personal, pero en realidad, es mi hermano menor sustituto. Es solo que a la gente le gusta hablar. Insistió en actuar de forma desconocida en presencia de extraños. Ah Zuo me trata con sinceridad, y yo lo trato como a un hermano menor biológico. Si otros quieren acosarlo, entonces sería lo mismo que acosarme a mí ".

Gu Zuo escuchó esto y la parte superior de su cabeza arrojó humo.

Sabía que Tianheng estaba aumentando deliberadamente su importancia en presencia de Fu Manduo, pero también sabía que las palabras de su hermano mayor no eran muy diferentes de sus acciones.

Como resultado, estaba muy, muy avergonzado.

Fu Manduo escuchó esto y pareció pensativo. En ese momento, brindó por Tianheng y también le ofreció una taza a Gu Zuo: "Hermano menor de la secta Gu, tener este tipo de artesanía es realmente asombroso. ¡Es muy admirable! El hermano menor de la secta Gongyi, teniendo este buen hermano menor sustituto, no deberías esconderlo. Si este Fu y sus compañeros hermanos de la secta lo hubieran sabido antes, ¿no hubiéramos mostrado más consideración hacia el hermano menor de la secta Gu? El menor al que estoy cuidando es un farmacéutico, y sus logros futuros pueden ser se supone que es genial.

IHM IWhere stories live. Discover now