Capítulo 12: Una píldora medicinal aterradora

977 181 0
                                    


Gongyi Tianheng vio a Gu Zuo despedirlo mientras regresaba para refinar más píldoras y dejó de molestarlo.

Efectivamente, descubrió que este niño refinador de píldoras tardó comparativamente mucho tiempo en el primer intento. La velocidad de refinación de un caldero de píldoras generadoras de Qi aumentó rápidamente entre el segundo y el tercer intento.

En cada lote, apenas hubo excepciones a las cualidades en comparación con los primeros dieciséis. E incluso el tiempo de refinación fue más corto que el anterior.

Este niño era infinitamente divertido para Tianheng, y su mejora se podía ver a simple vista ... Gastar todo ese dinero en él no fue en vano.

Después del tercer lote de refinamiento exitoso, la frente de Gu Zuo estaba empapada de sudor. Sintió que había pasado muy poco tiempo y sintió que aún podía seguir refinando pastillas. Pero antes de que pudiera realmente continuar, lo detuvieron.

Sin que él supiera cuándo, Gongyi Tianheng ya estaba detrás de Gu Zuo y una mano sostenía su hombro izquierdo. Su tono era muy amable y considerado: "Ah Zuo, ya estás muy cansado. Deberías descansar un poco para evitar lastimarte ".

Las cejas de Gu Zuo se fruncieron: "Joven maestro Tianheng, todavía puedo..."

Tianheng se rió un poco y sus palabras fueron tranquilizadoras: "No tengo prisa. Si estás demasiado impaciente, tu crecimiento en el futuro estará forjado con dificultades ... Después de todo, todavía necesitas curar mi enfermedad ".

Gu Zuo reaccionó. Así es, no debería buscar beneficios a corto plazo. Esto era un poco diferente a cómo solía trabajar. ¡Lesionarse en el trabajo puede volverse muy problemático!

Su patrón era una persona muy inteligente y él escuchaba todo lo que la gente inteligente decía.

Pensando claramente, Gu Zuo asintió con la cabeza. Dijo de manera refrescante: "Escucharé al joven maestro Tianheng".

El lado de los labios de Gongyi Tianheng se curvó en una sonrisa. Gu Zuo salió lentamente de la sala de refinación de medicamentos y entró en la habitación de su patrón.

El dormitorio era relativamente privado y muy espacioso. Estaba conectado al estudio a través de una puerta lateral. No solo tenía una cama enorme y cómoda, sino que también había una cama más pequeña a un lado. La otra cama se agregó recientemente y obviamente era para Gu Zuo.

La distancia entre las dos camas era de tres a cinco metros. Más allá de sus expectativas, había mucho espacio para evitar chocar entre sí.

Gu Zuo lo miró y estaba muy satisfecho.

Podría haber perdido su espacio personal, pero él mismo no tenía mucho que ocultar. ¡Fingió que iba a la universidad con su compañero de clase, viviendo juntos en dormitorios compartidos! Y esta vez, su "compañero de clase" era un estudiante destacado; todo estuvo bien.

No necesitaba decirle mucho a Tianheng. Gu Zuo se quitó los zapatos, se sentó en su cama y dijo: "Joven maestro Tianheng, voy a empezar a cultivar".

Tianheng lo miró y dijo gentilmente: "No es urgente, pero me gustaría consultar con Ah Zuo sobre algo".

Gu Zuo se quedó en blanco: "¿Qué pasó?"

Gongyi Tianheng rompió a reír: "La calidad de la medicina que Ah Zuo refinó es bastante buena. Ya sea por la asignación del Clan Gongyi o si lo vendí directamente, tendrá un precio alto. Según la distribución de las ganancias, ¿cuánto quiere reclamar Ah Zuo?

Gu Zuo estaba un poco confundido: "Joven maestro Tianheng, todos los materiales que usé procedían de usted. Solo lo usé para practicar, así que, naturalmente, todo el producto terminado te pertenece. ¿Qué hay para distribuir? "

IHM IWhere stories live. Discover now