Capítulo 138: La prisión negra

497 92 6
                                    

Después de murmurar un poco para sí mismo, el élder Huo dijo: "Si tienes suficientes puntos de contribución, puedes ir a visitar la Prisión Negra".

Gu Zuo miró sin comprender: "¿Prisión Negra?"

El élder Huo suspiró: "Todos los prisioneros son malvados y están más allá de la redención, pero no hasta el punto en que desencadenaron una gran agitación".

Gu Zuo estaba distraído, pero parecía entender un poco.

Después de lo cual, el élder Huo comenzó a explicarle a Gu Zuo.

La Prisión Negra estaba ubicada en un lugar secreto en la Secta Interior. Tenía tres barreras internas y tres barreras externas, y estaba muy bien custodiado. En circunstancias normales, no se permitía la entrada a los artistas marciales. Por el contrario, la frecuencia de los farmacéuticos era comparativamente alta siempre que tuvieran una ficha de discípulo y puntos de contribución.

¿En cuanto a por qué?

Eso se debió a que las personas vivas de varios reinos dentro de la Prisión Negra fueron los sujetos de prueba de los farmacéuticos de la ciudad de Qingyun.

Gu Zuo se sorprendió y dijo: "¿Usando a esas personas para probar medicamentos?"

Entonces comprendió de inmediato. Dado que el élder Huo declaró anteriormente que todos eran personas más allá de la redención, en lugar de ejecutarlos ... ¿El significado era que era mejor que actuaran como una donación a la causa de los farmacéuticos? Después de que su corazón dudó por un segundo, se calmó.

Sí, incluso en los tiempos modernos, aquellos que querían hacer avances no estaban sin especímenes vivos para sus experimentos. Solo que normalmente no usarían humanos. Además, había muchos otros tipos de límites y restricciones.

Pero esto también se debió a que la ciencia y la tecnología estaban muy avanzadas en la era moderna, y había muchas cosas que podían usarse como sustitutos. Ahora era diferente. Si uno no usaba a una persona viva, básicamente no había forma de realizar una verificación experimental.

Personas más allá de la redención ...

Derecha. Realmente no necesitaba tomar los estándares morales de la era moderna aquí para mostrar un corazón de falsa simpatía.

Después de pensarlo detenidamente, Gu Zuo reveló una expresión de agradecimiento al anciano Huo: "Si no fuera por el anciano, me temo que este discípulo no habría tenido este canal. Muchas gracias, anciano Huo".

El élder Huo recibió esta grat.i.tude con una sonrisa.

De hecho, fue como tal.

Aunque la Prisión Negra permitía nominalmente a los farmacéuticos el paso libre, la cantidad de farmacéuticos que conocían la Prisión Negra no era tan grande. Después de todo, no todos tenían las calificaciones para realizar pruebas en muestras vivas ...

Después de eso, el élder Huo dijo: "Si tienes suficientes puntos de contribución, te guiaré a la Prisión Negra".

Gu Zuo tenía una expresión de impotencia: "En este momento, no tengo ..."

El élder Huo sonrió apaciguadoramente: "Los farmacéuticos también tienen muchas formas de obtener puntos de contribución. Cada pastilla medicinal refinada que es apta para el consumo de un artista marcial de Xiantian vale un punto de contribución. O puede ir al Pilar de Consulta para resolver problemas complejos para otros farmacéuticos, y obtenga puntos de contribución de esa manera: estos dos son los canales más comunes que utilizan los farmacéuticos internos de la Secta para obtener puntos de contribución.

IHM IWhere stories live. Discover now