Capítulo 29: La subasta

865 163 30
                                    

Noche.

Gu Zuo se sentó en un sofá, concentrando su atención en la persona frente a él.

Esa persona era Gongyi Tianheng, quien estaba sentado con las piernas cruzadas en meditación.

Los artistas marciales dibujaron qi ambiental para refinarlo y convertirlo en verdadero qi dentro de sus cuerpos. Es decir, como resultado, se desarrollaría el qi del cuerpo humano. Los artistas marciales cultivaron su qi y sangre para atravesar sus meridianos. Funcionó para circular a través de los Doce Meridianos Principales, y aunque mucho se almacenó en los Ocho Meridianos Extraordinarios, un poco se usó para mantenimiento. El qi también se usó con el propósito de regular o nutrirse.

Como se mencionó anteriormente, cada método de cultivo adoptó diferentes enfoques para abrir los puntos de acupuntura y eligió diferentes ubicaciones para condensar las perlas de hueso. De hecho, los métodos de cultivo también utilizan diferentes meridianos en todo el cuerpo. Después de crear una conexión entre las habilidades marciales, había una gran disparidad en la forma en que un artista marcial utilizaba plenamente el poder de uno. El grado de vigor del verdadero qi dentro del cuerpo también fue diferente.

Gu Zuo se dio cuenta hace algún tiempo de que lo que su patrón estaba escribiendo y dibujando era en realidad un método de cultivo que se le ocurrió a Tianheng.

Por un lado, su corazón ciertamente estaba lleno de admiración, pero por otro lado, estaba inevitablemente preocupado: a pesar de que su patrón era ingenioso y muy leído, al final, todavía no tenía ni siquiera veinte años. ¿Realmente podría crear un método de cultivo tan exquisito?

Si por casualidad fallaba... No solo su patrón se vería afectado por su confianza, sino que el desarrollo de su patrón estaría en desventaja después.

Si bien su corazón tenía dudas, Gu Zuo no pudo frenar el entusiasmo de Tianheng de esta manera. Además, había estado con su patrón durante algún tiempo. Al ver a su patrón planificar y elaborar estrategias como si todo estuviera bajo su control, no quería que su escepticismo lo llevara a juzgar a su patrón.

- Con el coeficiente intelectual de su patrón, cuando llegó el momento de aprovechar el momento, Tianheng no debería actuar descuidadamente, ¿verdad?

Gongyi Tianheng vio a través de los pensamientos de Gu Zuo sobre el asunto de un vistazo.

Sin embargo, no comenzó a crear su propio método de cultivo después de tener la oportunidad de curarse. Más bien, fue hace mucho tiempo. Tianheng ya comenzó cuando se enteró de que solo viviría hasta los veinte años.

En ese momento, quería dejar mucha riqueza para su Jefe de Clan. Como resultado, no escatimó esfuerzos para desarrollar la Guardia Tianlong y expandir los negocios en todos los lados; también quería dejar atrás su propia marca de existencia. Por lo tanto, quería crear un método de cultivo que superara los grados actuales que ya existían. Antes de morir a causa de su enfermedad, quería enseñarle esto a un niño de la generación más joven que tenía una aptitud excepcional.

Tal vez fue porque el cuerpo de Tiandu era tan peculiar, pero después de que Gongyi Tianheng prácticamente saqueó todos sus métodos de cultivo que vale la pena ver, todavía tenía algunas ideas para mejorar constantemente.

Cuando solo le quedaban dos años de vida, nunca imaginó que Gu Zuo se entregaría a su puerta y revelaría su encuentro fortuito.

Cuando Gongyi Tianheng vio la introducción de ese Método de Cultivo de la Medicina Divina, fue como un momento de iluminación. Los pensamientos dispersos de ese método de cultivo convergieron repentinamente. Rápidamente puso las cosas en contexto, lo que le permitió llegar al comienzo de su propia obra literaria.

IHM IWhere stories live. Discover now