Capítulo 133: Refinamiento de la píldora del fuego de la tierra

513 100 9
                                    

Inmediatamente después de eso fue el ruido de pasos. Un adolescente vestido de púrpura se acercó con pasos rápidos. Sus mangas estaban tiradas a ambos lados y toda la persona estaba animada y enérgica.

Su apariencia era claramente arrogante y la mirada dirigida a Gu Zuo estaba llena de desprecio. Básicamente, no le dio importancia.

Detrás del adolescente vestido de púrpura seguían dos jóvenes que eran un poco más grandes que él. Sus complexiones eran igualmente dominantes. Después de llegar al frente, uno de los jóvenes extendió un brazo y empujó a Gu Zuo para que retrocediera tambaleándose.

Gu Zuo retrocedió bastantes pasos, y su cabeza estaba llena de líneas negras.

¡Maldita sea! ¿Estaba siendo intimidado?

Sin embargo, ahora era uno contra tres. Bajo la premisa de que no podía usar en secreto su poder psíquico, Gu Zuo ciertamente no era rival para ellos. Su única opción era enviar una mirada pidiendo ayuda a ese anciano regordete de barba blanca.

Los negocios siempre serán por orden de llegada, ¿verdad? Aunque a veces no le importaba ceder para evitar problemas, había un Anciano de Secta presente actualmente. Como mínimo, también conocería las opiniones de este anciano. No podía ser intimidado por otros hasta el final y luchar sin recurso.

La expresión del anciano de barba blanca era muy desagradable: "La habitación ya ha sido entregada a este discípulo. Ya que llegaste tarde, espera un momento. Después de que otra Sala de Fuego Terrestre quede vacía, naturalmente se te dará para tu uso". . "

El rostro del adolescente vestido de púrpura era aún más desagradable que el del anciano.

Sin embargo, sin esperar a que abriera la boca y dijera algo, los dos secuaces detrás comenzaron a discutir primero.

"¿Sabes quién es nuestro joven maestro?"

"¡¿Un anciano insignificante a cargo de un Pabellón de Medicina se atreve a no darle cara a nuestro joven maestro ?!"

"El rango de nuestro joven maestro es invaluable. ¡No se puede comparar con el de un farmacéutico común!"

"¡Debes saber que el joven maestro tiene solo diecisiete años y ya puede refinar las píldoras del Reino Xiantian! ¡¿Este viejo entiende lo que esto significa?"

Gu Zuo se sintió impotente.

Estas palabras fueron demasiado ... sencillas.

Verdaderamente, una exhibición de un villano de la vieja escuela, jugando un papel inmersivo de un tirano malvado.

La expresión del adolescente vestido de púrpura se volvió aún más arrogante. Levantó la barbilla, esperando la decisión del otro.

Sí, siendo una etapa dos del Reino Xiantian y teniendo esas técnicas de refinación de píldoras a esa edad, de hecho era un genio de otro mundo al que perseguir sin importar a dónde fuera. ¡Porque, siempre que no fallara a la mitad, había al menos un ochenta por ciento de probabilidad de que pudiera refinar las píldoras medicinales que Atomic Realms podía tomar!

En cuanto a un farmacéutico que estaba por encima del nivel humano, ¿no sería ese nivel dorado?

Un farmacéutico cuasi de nivel dorado era naturalmente alguien que merecía ser valorado por todos. Es más, nunca escatimó esfuerzos para sus propios intereses. Por ejemplo, uno se daría cuenta de sus palabras de hace un momento que, si bien podría usar Earth Fires de mayor rango, lo que aumentaría su tasa de éxito, quería usar los Earth Fires de menor rango para refinar las píldoras equivalentes, para perfeccionar su propio nivel de refinación de medicamentos. - La intención central fue precisamente esta una vez que los tonos desenfrenados se despegaron.

IHM IWhere stories live. Discover now