Capítulo 154: No dar la cara

466 95 48
                                    

Una figura esbelta salió de la multitud. Era un hombre de apariencia femenina. Cuando miró a esa mujer con armadura, sus ojos brillaron con una luz insaciable y su sonrisa tenía un rastro de intención lujuriosa: "Ofrezco mil doscientos. Hong Gu, ¿tu Pabellón Mingyue tiene un precio aún más alto?"

La mujer con armadura - la tierna mirada de Hong Gu se volvió fría: "Mil trescientos".

El hombre femenino dijo: "Mil quinientos".

Los prístinos dientes de Hong Gu se apretaron con fuerza.

Ella había gritado directamente un precio de mil puntos de contribución para sorprender a los demás. Como resultado, ¡el vergonzoso ataque de Duanshui Hall apareció para desangrar con fuerza sus billeteras!

Hong Gu era el asistente capaz de Hua Yuerong. Sabía muy bien la importancia de este grupo de lobos salvajes. Se podría decir que una vez que tuvieron estos lobos, la situación original de que habían caído en una posición desfavorable ahora podría revertirse. Sin embargo, si se desperdiciaran demasiados puntos de contribución, no podrían mantener sus recursos en el futuro. ¡Ese punto de cambio habría sido en vano!

Ahora, si Duanshui Hall aumentó su precio para hacerlos gastar mucho, o si no tenían poder para competir y Duanshui Hall se llevó a los lobos salvajes, ¡las consecuencias para ambos escenarios fueron muy graves!

¡Despicable Duanshui Hall! ¡Eran realmente demasiado maliciosos!

Sin embargo, independientemente de los recursos, los lobos salvajes eran aún más urgentes.

Hong Gu dio un profundo suspiro: "Mil seiscientos".

La tez del hombre femenino no cambió: "Dos mil".

Pronto, la licitación continuaría.

Sin embargo, Gongyi Tianheng declaró: "¿Alguien más puede pujar?"

Esos poderes suspiraron suavemente, pero nadie dijo una palabra.

Tianheng sonrió débilmente: "Mil puntos de contribución. Los lobos salvajes se venden a la Hermana Mayor de la Secta del Pabellón Mingyue, Hong Gu".

El significado de su declaración fue claro. ¡El precio posterior de ese hombre femenino fue completamente inválido!

En un abrir y cerrar de ojos, todo el lugar se llenó de un clamor.

Inesperadamente, ¿alguien rechazó la oferta más alta? Hoy en día, para la situación de dos bandos en una guerra de ofertas, siempre fue ventajoso para el vendedor sin importar el resultado. ¡El vendedor debería haber sido el más feliz!

Sin esperar a que esos espectadores comenzaran a mover la lengua, el hombre femenino ya estaba abriendo la boca con enojo: "¿Cuál es el significado de esto? ¿Estás mirando hacia abajo en nuestro Salón Duanshui?"

Los ojos de ese Hong Gu tenían un toque de alegría, pero ella también estaba perpleja: "Este hermano menor de la secta, tú ..."

El hombre femenino miró a Hong Gu y pensó que entendía algo. De repente, soltó una risa sombría: "Lo entiendo. ¿Te ha gustado esta dama? Hay millones de mujeres en este mundo. ¡No deberías ahorrar un poco para perder mucho! ¡¿Cosas difíciles para nuestro Salón Duanshui solo por el bien de esta dama ?! "

Las bien formadas cejas de Hong Gu se fruncieron ligeramente. Su mente tenía sus sospechas, y miró cuidadosamente la apariencia de Gongyi Tianheng. Las mujeres del Pabellón Mingyue siempre habían sido buscadas por muchos discípulos de la Secta Interior. ¿Podría ser realmente ...? Ah, pero uno no podía decirlo por la expresión del otro.

IHM IOnde histórias criam vida. Descubra agora