Capítulo 167: Una serie de encuentros desafortunados

516 94 8
                                    

En un instante, todos los niños del Clan Gongyi no pudieron evitar sentarse con las piernas cruzadas y comenzar a cultivar.

Gongyi Tianheng no los detuvo, y solo vio a sus hermanos del clan operar sus métodos de cultivo. En poco tiempo, todos sus rostros presentaron looks muy cómodos.

No mucho después, estos niños recordaron lo que estaban haciendo y refrenaron su codicia por el qi ambiental. Abrieron los ojos uno tras otro.

En este momento, Tianhe dijo, sorprendida: "¡La velocidad de absorción del qi ambiental es cinco veces más rápida que antes!"

Tianxiao también dijo: "¿No significaría esto que los artistas marciales igualmente talentosos nacidos aquí pueden practicar artes marciales cinco veces más rápido que nosotros?"

Con las manos entrelazadas a la espalda, Gongyi Tianheng dijo: "Este lugar es simplemente el campo. ¡Si llegamos al interior de la Secta, el qi ambiental es diez veces más denso que el Imperio Cangyun! "

Tianhe dejó escapar un suspiro frío.

Además, varias personas no hablaron, pero todas mostraron expresiones de asombro.

No había necesidad de dudar. ¡Las condiciones aquí eran mucho mejores en comparación con el Imperio Cangyun original! No era de extrañar por qué tantos artistas marciales hicieron todo lo posible para ingresar a la Secta.

Gu Zuo sonrió: "Como resultado, la razón por la que pocos discípulos de la Secta regresan es porque la velocidad de cultivo después de regresar es prácticamente la misma que la de estancarse".

Al llegar a este punto, Tianyang se dio cuenta de algunas cosas: "Los Reinos Inmortales que vigilan el imperio ya han llegado al final de sus caminos marciales ..."

Gu Zuo asintió levemente con la cabeza.

Tianheng habló en voz baja: "Correcto. La vida útil de un Reino Inmortal es de solo quinientos años. Si uno se cultiva a fondo, aunque solo dé un paso más, puede vivir mucho tiempo ".

A menos que fuera alguien que básicamente no tenía forma de abrirse paso o había alguna otra causa que les impidiera hacerlo, ¿algún artista marcial estaría dispuesto a renunciar a un lugar que les permitiera abrirse paso más rápido?

En una fracción de segundo, las expresiones de los niños del Clan Gongyi se volvieron solemnes.

Tianheng dijo: "En la Secta, no puedes bajar la guardia. Los discípulos nominales tienen un estatus bajo. Aunque no puedes ser cobarde, tampoco puedes ser excesivamente imprudente. Ustedes han estado manejando asuntos dentro del clan durante mucho tiempo. Usen el equilibrio dentro de sus corazones para juzgar lo que creen que es lo mejor ".

Tianyang tomó la iniciativa para decir: "¡Este hermano menor entiende!"

Tianyin y varios otros se pusieron aún más serios.

Poco después, Tianheng sonrió: "Tampoco hay necesidad de preocuparse demasiado. La Secta tiene reglas estrictas e imparciales. Una persona que se enfrenta al declive público será un pretexto para el chisme, pero bastará con levantar el cuidado interiormente ".

Los numerosos niños del Clan Gongyi expresaron naturalmente: "Entendido".

Cuando el hidroavión llegó al continente Qingyun, su velocidad de vuelo disminuyó.

En consecuencia, todos pudieron apreciar el paisaje del continente.

Ya fueran los artistas marciales que viajaban o las bestias salvajes en las montañas, todos parecían más poderosos que los del Imperio Cangyun. En particular, estaba claro que los artistas marciales aquí eran más jóvenes que los artistas marciales del Imperio Cangyun que tenían los mismos reinos.

IHM IWhere stories live. Discover now