Capítulo 179: Impactando a todos

555 100 4
                                    

Para los discípulos veteranos de la Secta Interior que murmuraban pesimistamente sobre Gongyi Tianheng, esta actuación hizo que sus tez se ruborizaran de color rojo y blanco pálido. ¡Sintieron que eran ellos los que realmente habían perdido! Pero, ¿cómo podían haber anticipado que un simple discípulo joven, que vino a intentarlo por primera vez, hubiera sido tan entusiasta y ágil? La mayoría eran los pocos que habían comenzado a ridiculizarlo. Sus rostros eran de profundos tonos de rojo y murmuraban ininteligiblemente. Después de abrir la boca varias veces, al final se cerraron.

Sin embargo, todavía estaba la persona que estaba más inconciliable. Continuó insistiendo: "¿A qué equivale el primer puesto de control? Ese joven es un Xiantian en etapa tres, por lo que tampoco es extraño. ¡Espere hasta el segundo punto de control y déjele ver la ferocidad de la marioneta de luz! "

La persona que estaba a su lado le lanzó una mirada impotente: "Espero que esta vez pueda ser como tú deseas".

Cuando Gu Zuo escuchó estas dos voces nuevamente, no pudo evitar mirar hacia ese lado para echar un vistazo.

De los dos, el de la izquierda era un adolescente de rostro redondo, cuyo rostro arrugado todavía estaba muy indignado. Las miradas del otro eran muy sencillas y honestas. Simplemente, sus ojos ocasionalmente brillaron con indicios de resplandor, haciéndole saber a uno que su temperamento y su apariencia externa no eran tan similares. Entre ellos, la fuerza del adolescente de cara redonda estaba en la etapa seis de Xiantian y el de la cara simple y honesta era la etapa siete de Xiantian. Ninguno era débil.

Gu Zuo no los reconoció, pero también pudo ver que la razón por la que el adolescente de cara redonda estaba de tan mal humor era probablemente porque anteriormente no le fue bien en el primer y segundo punto de control. De lo contrario, no lo habría recordado hasta ahora para descargar su enojo con el querido hermano mayor de Gu Zuo.

Como todavía no había intenciones maliciosas, si ese adolescente de cara redonda quería actuar como un niño, entonces era mejor dejarlo actuar como tal. En cualquier caso, no se lastimaron ni un solo cabello de la cabeza.

Además, Gu Zuo estaba un poco expectante: si su hermano mayor aún tuviera un avance suave y sin esfuerzo durante el segundo punto de control, ¿qué murmuraría ese adolescente de cara redonda para sí mismo entonces? Gu Zuo sintió que sería feliz si ese adolescente de cara redonda no fuera feliz. ¿Quién hizo que el adolescente de cara redonda maldijera tanto a su hermano mayor? ¡Le serviría bien seguir recibiendo bofetadas! Humph, sería mejor que lo abofetearan. En cualquier caso, su cara ya era redonda, ¡así que no importaba si era un poco más redonda!

Por lo tanto, Gu Zuo, cuyo corazón estaba igualmente indignado, volvió la cabeza y comenzó a animar a su querido hermano mayor.

[Hermano mayor, escuché que esto es una marioneta ligera. ¡Ten cuidado!]

Pronto, el sonido de la risa de Tianheng se pudo escuchar en su Tianfu Acupoint.

[Tenga la seguridad, Ah Zuo. Ciertamente no te dejaré decepcionado.]

Gu Zuo se sintió a gusto.

De paso, todavía le dio a ese adolescente de rostro redondo una mirada disimulada.

Por ese lado, debido a que el adolescente de cara redonda tenía toda su atención en la actuación de Tianheng, no descubrió la mirada furtiva de Gu Zuo. Sin embargo, ese simple y de aspecto honesto miró hacia atrás a Gu Zuo. Ese tipo hizo una pausa y volvió a negar con la cabeza, antes de mirar con algo de impotencia la expresión del adolescente de rostro redondo.

Hermano menor de la secta, ¿estaba bien comparar las fortalezas con un nuevo discípulo que era menos avanzado? Un reproche privado estaba bien, pero ¿no dejar que la persona que estaba al lado del nuevo discípulo se enterara simplemente pidiendo una queja? Afortunadamente, parecía que esa persona también era un joven adolescente que simplemente los miró con infelicidad. De lo contrario, su hermano menor de la secta realmente habría ofendido a alguien.

IHM IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora