Capítulo 165: Cortar las malas hierbas y eliminar las raíces

500 92 12
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, la voz de esa joven que vestía el abrigo de piel de zorro se volvió muda una vez más. Sus labios se abrieron y cerraron, pero no pronunció una palabra. Su expresión facial se contorsionó como si su boca estuviera llena de abusos verbales. Fue una pena que nadie pudiera oírlo.

Poco a poco, descubrió que nadie le prestaba atención y cerró la boca con rabia. Simplemente, los sentimientos de resentimiento en esos ojos todavía eran como flechas envenenadas que disparaban a Gu Zuo.

Gu Zuo: Jaja, ¿quién le tiene miedo? ¡Esta mujer venenosa!

En realidad, todavía tenía un tipo de píldora de truco de broma que podía desfigurar instantáneamente a una persona. Basado en su corazón, casi saca esta píldora de truco. Pero cuando lo pensó, al final se trataba de una mujer. No conocía su identidad específica, por lo que no había hecho nada que hubiera llevado al uso de un tubo de respiración. Sin embargo, si ella no hubiera sido silenciada y hubiera continuado lanzando abusos, él podría haber cometido el "error" de un criminal importante. Entonces, hizo ese movimiento hace un momento.

Como no se podía comunicar con la joven que vestía el abrigo de piel de zorro, Gu Zuo la ignoró. Su mirada cayó sobre los otros cuerpos de los pocos hombres y mujeres Xiantianos.

Las líneas de visión de las otras personas se desviaron un poco. Todos no estaban dispuestos a mirarlo a los ojos.

- Además, todos estaban cautivos en este momento. Además, no eran como esa joven que no se dio cuenta de su propia situación. Naturalmente, sus estados de ánimo eran numerosos y desordenados. No estaban dispuestos a ser el primer pájaro de la bandada en ser derribado.

Gu Zuo no estaba preocupado por esos pensamientos. Simplemente preguntó: "¿Quiénes son todos ustedes? ¿Qué viniste a hacer aquí en el Imperio Cangyun?

Los pocos hombres y mujeres no respondieron.

Gu Zuo estaba un poco molesto: "¡Aquellos que no hablen serán alimentados con veneno medicinal!"

Los pocos hombres y mujeres seguían sin responder.

Gu Zuo: "..."

Sintió que probablemente no era demasiado adecuado para obtener confesiones. Después de considerar las cosas un poco, ¿realmente valdría la pena poner una pastilla de veneno medicinal en la boca de cada persona?

Después de que Gongyi Tianheng se contuvo de sonreír por un tiempo, caminó junto a Gu Zuo. Puso ambas manos sobre los hombros de Gu Zuo y dijo apaciblemente: "No hay necesidad de desperdiciar más veneno medicinal, ¿verdad? Mientras no les demos el antídoto, naturalmente se convertirán en un charco de pus y sangre en un corto período de tiempo. En cuanto a sus identidades, no hay de qué preocuparse. No pasará mucho tiempo y luego nos iremos. Además, nadie reconoce a estas personas, por lo que morir aquí no importa ".

Gu Zuo inclinó la cabeza para mirarlo. ¿Realmente no importaba? Después de eso, reaccionó muy rápido. ¡Este era su hermano mayor estafándolos!

Tianheng sonrió: Aunque esto es para engañarlos, si realmente no están dispuestos a hablar, serán atendidos de esta manera.

Gu Zuo asintió: el hermano mayor siempre tiene la razón.

Después de esto, todo el grupo dejó de hablar.

Bajo los gestos de Tianheng, Tianyang salió de la puerta para llevar otro cuerpo envenenado que pertenecía a un artista marcial de Xiantian. Fue arrojado al suelo con las otras pocas personas.

Por tanto, eran cinco hombres y dos mujeres. Todos yacían flácidos en el suelo y todos tenían la misma tez oscura. Sobre todo fue el que fue envenenado antes. Su tez era de tono negro y era como si todo su cuerpo estuviera envuelto en una capa de qi negro. Su apariencia fue muy aterradora. Salía más qi que entraba, ¡así que probablemente no le tomaría mucho más tiempo morir delante de los demás!

IHM IWhere stories live. Discover now