Capítulo 195: El primer segmento

596 122 9
                                    

"Previamente obtuve la herencia de un farmacéutico. Aunque solo encontré los restos del anciano, todavía lo reverencia como mi maestro ".

Primero, Gu Zuo explicó brevemente la historia que su hermano mayor lo ayudó a fabricar. Después de mostrar apropiadamente una mirada ligeramente arrepentida, continuó hablando: "Dentro de la herencia de mi honorable maestro, obtuve algunas recetas de píldoras y métodos para el refinamiento de la medicina. La píldora medicinal que refiné en ese momento es la píldora devoradora de espíritus. También se le puede llamar el método de refinación de la píldora devoradora del espíritu ".

Numerosos farmacéuticos sintieron que se habían dado cuenta repentinamente.

¡Resultó que recibió una herencia antigua! No era de extrañar que alguien tan joven supiera tanto ...

Posteriormente, tuvieron un mayor interés en la llamada Píldora Devoradora de Espíritus y el Método de Refinación de la Píldora Devoradora de Espíritus.

Gu Zuo se aclaró la garganta: "La píldora devoradora de espíritu era originalmente un tipo de método para dañar a los demás sin beneficiarse a uno mismo. Destruyó otras píldoras medicinales, pero no podía convertirse en píldora por sí solo. Mi honorable maestro creía que, aunque este método era ingenioso, inevitablemente era un desperdicio. Por lo tanto, a través de una investigación minuciosa, desarrolló un método para que una píldora respalde a otra. La píldora devoradora del espíritu se convirtió en la píldora auxiliar, mientras que la píldora medicinal nutrida se convirtió en la píldora principal. Cuando la píldora auxiliar absorbió el qi del espíritu medicinal, apoyó a la píldora principal eliminando las impurezas de la píldora principal y elevando las aptitudes de la píldora principal.

"A través de este proceso, la píldora principal a menudo es capaz de lograr un grado alto e incluso un grado superior. Se puede redactar la receta de la píldora principal, pero no funcionará si es excesivamente violenta. Por ejemplo, la píldora revitalizante y la píldora de enlace Qi tienen temperamento suave, por lo que pueden usarse. Si bien la píldora de llama explosiva y otras similares no funcionarán ...

"Pero debido a que el reino de mi honorable maestro era limitado en ese entonces, el Método de Refinación de la Píldora Devoradora de Espíritus investigado solo podía refinar píldoras medicinales adecuadas para artistas marciales por debajo del Reino Inmortal. Si alcanzaba el Reino Inmortal o más, las propiedades medicinales probablemente entrarían en conflicto y la prescripción de la píldora devoradora de espíritus necesitaría modificaciones. Antes de que mi honorable maestro falleciera, no pudo resolverlo ... "

Todos los farmacéuticos de los alrededores escucharon atentamente este discurso generalizado. Incluso ese Gran Anciano deseaba que Gu Zuo siguiera adelante.

¿Por qué deseaba que Gu Zuo siguiera adelante? Porque Gu Zuo solo habló sobre el origen y la función de la píldora medicinal. Mucha gente también vio las hierbas medicinales requeridas, pero el proceso de refinamiento específico se realizó dentro de los límites del caldero de píldoras. Era imposible que los forasteros lo supieran. Otras personas tampoco habían sido testigos de las cosas a las que se debía prestar atención. Si quisieran resolver las cosas por sí mismos, entonces la energía que necesitarían desperdiciar sería astronómica.

Desafortunadamente, este método fue uno que Gu Zuo heredó de su "honorable maestro". Todos los demás no pudieron hacer nada al respecto.

Sin embargo, también sabían que si poseían este tipo de método, ¡podrían usarlo para refinar muchas píldoras medicinales de primera calidad! ¿En cuanto a las otras píldoras que se desgastarían? Eso no importaba. Ser capaz de proporcionar píldoras de primera calidad valió la pena un desperdicio. Después de todo, ¿no era normalmente imposible tener éxito en refinar una píldora de primera calidad incluso si se usaban muchas hierbas medicinales?

IHM IDove le storie prendono vita. Scoprilo ora