Capítulo 109: Las píldoras de la paradoja

517 88 1
                                    

"¡Hermano mayor!"

Justo mientras reflexionaba, Gongyi Tianheng escuchó la voz nítida de un adolescente, que estaba llena de alegría. Su corazón se conmovió levemente y la expresión de su rostro ya se suavizó sin que él lo supiera. Miró: "Ah Zuo, ¿cuáles son los resultados?"

Un adolescente con las mejillas enrojecidas y una cabellera desordenada salió corriendo rápidamente. En sus manos unidas había un cuenco de jade. Con fuertes pasos, llegó frente a Tianheng.

Gu Zuo jadeó un par de respiraciones cortas y le entregó el cuenco de jade: "Hermano mayor, echa un vistazo. De hecho, refiné algunas píldoras ..."

Tianheng tomó el cuenco de jade y bajó la cabeza para mirar. Efectivamente, había dos píldoras medicinales marrones adentro. La fragancia de la píldora y la energía qi fueron bastante refrescantes. Con un olfateo, pudo sentir que su propio reino se aflojaba un poco.

¿Podría ser posible que la carne de su cuerpo de Tiandu realmente pudiera tener el mismo tipo de capacidades que otros artistas marciales de Xiantian? Sin embargo, rápidamente descubrió que la expresión en el rostro de su pequeño farmacéutico estaba ligeramente arrugada.

Tianheng preguntó: "Ah Zuo, ¿pasa algo?"

Gu Zuo asintió con la cabeza avergonzado: "El color está mal ..."

Lo pensó y dijo: "Originalmente, si los ingredientes medicinales no estuvieran en buenas condiciones, especialmente para una píldora medicinal tan exigente, sería imposible hacerla. Sin embargo, yo produje la píldora, y el grado del producto tampoco lo es". No está mal. Solo que, si realmente fuera la píldora Xiantian, debería ser violeta. Este color marrón está muy lejos del violeta.

Continuó: "Pero si no es la píldora Xiantian, entonces, ¿cuál sería esta píldora medicinal, que fue refinada usando exactamente los mismos procedimientos?"

Como resultado, esto era demasiado extraño. Lo dejó inconsciente de lo que debería hacerse.

Gongyi Tianheng observó esta píldora y se sumergió en la contemplación.

De hecho, esto fue un poco problemático.

La aparición de cada tipo de píldora medicinal desconocida siempre necesitó que la gente la probara para conocer los siguientes efectos. El Dragón Uno y el Dragón Dos eran leales y devotos. Si estuvieran hechos para probarlo, ciertamente no dudarían en lo más mínimo. Sin embargo, fue precisamente porque eran leales por lo que no se les podía obligar a probarlo a la ligera.

Sería mejor ...

Su mente ya tenía una noción, pero ahora no era el momento de implementarla.

Esperaría hasta después de regresar de West Mountain para sacar el tema.

Después de que terminó de tomar una decisión, Tianheng sonrió y dijo: "Ah Zuo, pon estas píldoras medicinales en una botella de jade. Primero, formaremos adecuadamente un grupo de prueba. Podemos discutirlo nuevamente cuando sea el momento de probarlo".

Gu Zuo escuchó esto y supo que su hermano mayor tenía un plan en mente, por lo que ya no se tomó este asunto en serio. En cualquier caso, lo sabría en ese momento.

Es más...

No sabía por qué, quizás era la intuición de un farmacéutico, pero el olor de esta pastilla parecía correcto. Por muy débil que fuera, todavía le hacía sentir que tenía algún tipo de olor furtivo.

Pensando en esto, Gu Zuo suspiró en silencio en su corazón nuevamente.

Si sus cimientos fueran lo suficientemente sólidos y si su nivel de habilidad fuera un poco más alto, después de hacer la píldora, debería haber podido juzgar la verdadera función de la píldora al oler la fragancia medicinal.

IHM IWhere stories live. Discover now