Capítulo 172: Grandes ventas

496 95 10
                                    

- Para el negocio en cuestión, era mejor hablar sobre ese primer discípulo de la Secta Interior que estaba preocupado por su querida Hermana de la Secta Menor y la siguió a Medicina de la Vida.

Pang Zhifei vino de una pequeña ciudad en el continente Qingyun. Desde muy joven, no tuvo parientes cercanos y se consideraba que había sido criado por la aldea. Más tarde, debido a que dos artistas marciales que pasaban se habían metido en una gran pelea dentro de la ciudad, pudo ver el poder de los artistas marciales. A partir de ese momento comenzó su implacable camino de las artes marciales. Después de pasar por todo tipo de cosas, finalmente se convirtió en un discípulo de la Secta Exterior cuando aún era joven. Con una gran cantidad de esfuerzo, se convirtió en miembro de la Secta Interior. Lo que apoyó su motivación fue la escena de esos artistas marciales claramente destrozando la ciudad, sin embargo, fueron tratados como invitados por el líder de la aldea.

Sin embargo, si un discípulo ordinario de la Secta Interior no tuviera un respaldo, sería difícil mezclarse y desarrollarse. Pang Zhifei trabajó duro para ganar dinero y estableció todo tipo de relaciones para que un Anciano del Reino Inmortal de la Secta Interior lo recibiera como aprendiz. Al mismo tiempo, para poder defenderse por sí mismo en la Secta, comenzó a perseguir románticamente a esa astuta y rebelde Hermana de la Secta Menor: Jing Xiaowan, la hija soltera y adorada de su Maestro.

Las aptitudes de Jing Xiaowan no estaban mal. Ella era una artista marcial de la etapa uno de Xiantian y era cinco o seis años más joven que Pang Zhifei. Él mismo era la segunda etapa de Xiantian. Además, se veía delicada y bonita, y también era muy popular. Para ganarse el favor de su Hermana de la Secta Menor, Pang Zhifei hizo todo su tiempo cultivándose por la noche, y durante el día, hizo todo lo posible para estar allí para Jing Xiaowan para cada llamada. Asuntos como mirar escaparates se producían básicamente cada dos o tres días. ¡Ahora, era esa vez otra vez!

Afortunadamente, Pang Zhifei era una persona muy autoadaptada. Dado que la cuestión de mirar escaparates era inevitable, aprovechó esta oportunidad para verificar los precios y utilizó las mejores formas rentables para comprar las cosas que más necesitaba. Con el transcurso del tiempo, cuanto más caminaba Jing Xiaowan, más se daba cuenta Pang Zhifei. También desarrolló un poco de interés en encontrar cosas nuevas.

Esta vez fue lo mismo. Justo cuando los dos visitaron esta calle, encontraron una tienda sin complicaciones con bastantes artistas marciales femeninas adentro. En un momento, Jing Xiaowan se dio cuenta de que este lugar definitivamente tenía cosas atractivas para las mujeres. Pang Zhifei echó un vistazo al nombre de esa tienda de medicamentos y supo que acababa de abrir. Cuando Jing Xiaowan quiso entrar, Pang Zhifei fue dócil y obediente. Él dio el primer paso y la ayudó a apartar a mucha gente sin quejarse.

Debido a que ese lugar tenía multitudes de mujeres, Pang Zhifei mostró determinación: "Los hombres y las mujeres no deben tocarse las manos cuando dan o reciben cosas. Aparte de la persona que amo, evitaré a todas las demás mujeres ".

Después de que terminó de hablar, le devolvió una mirada significativa llena de tiernos sentimientos a Jing Xiaowan.

Habiendo sido adulada, Jing Xiaowan naturalmente se dirigió a la multitud para hacer discretas preguntas por sí misma.

Mientras tanto, Pang Zhifei se retiró hacia atrás y alcanzó el primer mostrador del lado izquierdo, que estaba prácticamente vacío en comparación. De esta manera, pensó: ¿Quizás una tienda de medicamentos recién abierta baje sus precios?

Pero cuando bajó la cabeza y pudo ver claramente las cosas en el mostrador, ¡se frotó los ojos varias veces con incredulidad!

¿Píldoras de enlace Qi de alto grado?

IHM IWhere stories live. Discover now