Capítulo 15: El clan Gongyi

966 174 4
                                    

A lo largo de este viaje, Gu Zuo vio cuán popular era el Clan Gongyi en la capital imperial.

Cuando una tropa de hombres y caballos pasaba por las calles, la gente en el camino naturalmente se retiraba a los lados uno tras otro, todos todavía hablando animadamente. Los plebeyos y los artistas marciales hicieron una pausa, todos tenían los ojos y la boca rebosantes de envidia y admiración.

"¡Ese es el carro de guerra del Clan Gongyi! ¡Vistazo rápido! ¡Muy poderoso!"

"¡Wu'er, si puedes alcanzar la etapa tres de Houtian antes de los treinta años, papá pagará una gran suma para enviarte al Clan Gongyi a trabajar como guardia!"

"Mire el lado de esa pancarta. Allí está escrito el nombre "Heng". ¿Podría ser que este sea el joven maestro del Clan Gongyi? "

"Realmente es el gran maestro joven. No te concentres solo en su incapacidad para cultivarse. De hecho, ¡es una persona a la que incluso Su Majestad ha elogiado! "

"Incluso con su cuerpo, todavía puede estar al lado de los cuatro grandes maestros jóvenes. ¡Realmente excepcional! "

En este momento, los cinco sentidos de Gu Zuo eran mucho más agudos que antes. Era como si las voces relativamente cacofónicas fluyeran juntas, y él las escuchó claramente una tras otra. Su corazón ya estaba lleno de asombro y admiración.

Sorprendentemente, ni una sola persona ridiculizó a su patrón que no podía practicar artes marciales. ¡En verdad, su patrón fue totalmente asombroso!

Pensando en esto, cuando miró a Tianheng, su vista se volvió aún más deslumbrante.

La expresión de Gongyi Tianheng era tranquila mientras tomaba té y refrescos a un ritmo que no era ni rápido ni lento.

Detectó los ojos de Gu Zuo sobre él y giró la cabeza para encontrarse con su mirada: esos dos ojos brillaban. La forma de pensar de Gu Zuo estaba prácticamente escrita en todo su rostro. Haría reír a la gente a pesar de sí mismos.

Verdaderamente, simple y puro.

Los artistas marciales estaban entusiastas y alerta. Hizo que la Guardia Tianlong abriera un camino por delante. Naturalmente, era poco probable que alguien aquí en este momento gritara algo despectivo. Además, debido a que su identidad era susceptible de difamación, ser incapaz de practicar artes marciales era otro lugar para ser criticado. Tratar con información y rumores relacionados con él también requirió promotores y defensores.

La capital imperial tenía muchas personas de todos los ámbitos de la vida. Los cinco Grandes Clanes organizaron innumerables piezas de ajedrez dentro de la ciudad. Una vez que tuviera una sola mancha, sería denunciado de palabra y pluma, lo que también influiría negativamente en el Clan Gongyi.

Era una lástima que nunca permitiera que esas personas aprovecharan esa oportunidad.

A pesar de no poder practicar artes marciales, esos viejos tontos en realidad pensaron que podrían usarlo como un punto de ruptura para reprimir al Clan Gongyi. ¿No los devolvería al punto de partida?

Esto no era más que un juego.

Los modales imponentes del Caballo de Escamas de Dragón eran rápidos y feroces. El poder de su trote contenía tigres rugientes y dragones al galope. Ciertamente, su velocidad no era lenta.

No mucho después, llegaron rápidamente a su destino a lo largo de una calle bulliciosa. Era la casa principal de Gongyi, cuyas defensas estaban presididas por numerosos guardias Tianlong.

Hasta cierto punto, los residentes o propietarios de tiendas aquí tenían algún tipo de relación con el Clan Gongyi. Cuando vieron a estos guardias de Tianlong, no armaron tanto alboroto como otras personas que estaban de paso.

IHM IWhere stories live. Discover now