Capítulo 176: Los terrenos de prueba

551 92 2
                                    

Después de ocho horas completas, los numerosos artistas marciales del Reino Inmortal finalmente dejaron escapar largos suspiros.

Los efectos medicinales de estas píldoras Jinyuan fueron exactamente como dijo Hai Tian. No hubo discrepancias de ningún tipo. Esas cosas realmente no podrían haber sido mejores, ¡y también podrían considerarse algo que cambiaría radicalmente el curso de los eventos en los próximos días!

Xiao Tianqi se rió con voz clara: "¡Jajaja! ¡Con esto, mis discípulos de la Liga de los Cien Ríos no tienen que preocuparse! ¡Hai Tian, ​​has hecho una gran contribución esta vez! "

En este momento, Hai Tian estaba aprendiendo cuidadosamente a través de esta experiencia.

En ese momento, ese poder medicinal había vinculado muchos de los puntos de acupuntura dentro de su cuerpo, y cada uno de los correspondientes puntos de acupuntura del Espíritu Celestial formaron una forma de bola turbulenta: esta no era una auténtica perla de hueso, solo algo formado brevemente para reemplazarlo. Sin embargo, su uso fue en realidad el mismo; el reino mejorado también se debió a esto. Después de que el poder medicinal se disipó, aún parecía poder sentir ese sentimiento anterior de misterio. Cuando vuelva a atacar sus puntos de acupuntura en el futuro, se considerará que tiene algo de experiencia y tal vez pueda ingresar al siguiente reino aún más rápido. Este también debería haber sido otro de los usos ocultos de la píldora Jinyuan.

Justo cuando estaba pensando esto, la risa de Xiao Tianqi entró en sus oídos.

Hai Tian se interrumpió y se apresuró a decir: "No merezco tus elogios. Mientras podamos usar esto para mantener a la Liga de los Cien Ríos en pie y los discípulos de la liga a salvo, este Hai estará satisfecho ".

Mientras tanto, los otros artistas marciales del Reino Inmortal también elogiaron a Hai Tian.

Entonces, una persona suspiró: "Hemos desperdiciado cuatro pastillas en este momento. Qué pena."

Sin embargo, estas palabras solo se dijeron de pasada. Si no lo habían probado, ¿cómo podían estar seguros de que se podía confiar en el propietario de Medicine of Life? A pesar de que las píldoras de este tiempo eran reales, aún podrían obtener nuevos medicamentos de ese lugar en el futuro. Antes de que fuera distribuido oficialmente a los discípulos, ellos también necesitaban pruebas ... Incluso si algunos se desperdiciaron, no había mejor opción.

Todos ya reconocían los usos milagrosos de la píldora Jinyuan. Después de esto, Hai Tian necesitaba distribuir estas píldoras medicinales.

La Liga de los Cien Ríos tenía decenas de miles de discípulos de Xiantian, y la cantidad de quinientas píldoras Jinyuan no era muy grande. Por lo tanto, por el momento, las píldoras solo podrían administrarse a aquellos genios de alto potencial cuyas poderosas habilidades de combate podrían incluso permitirles eludir rangos.

De estos discípulos, Hai Tian decidió seleccionar a los discípulos en la etapa siete, ocho y nueve de Xiantian. La etapa nueve de Xiantian obtendría píldoras Jinyuan de bajo grado, la etapa ocho de Xiantian obtendría píldoras Jinyuan de grado medio y la etapa siete de Xiantian obtendría píldoras Jinyuan de alta calidad. De esa manera, cuando tomaran las píldoras medicinales, sus reinos se abrirían paso de inmediato, y en un corto período de tiempo, ¡se convertirían en artistas marciales del reino pseudo-inmortal! Se convertirían en una valiente fuerza de combate.

En cuanto a los mediocres, estarían esparcidos. Cada uno de los quinientos artistas marciales del Reino pseudo-Inmortal lideraría un excedente de diez personas para garantizar su seguridad. Cuando llegara el mes siguiente, tendrían más píldoras medicinales. Naturalmente, esas píldoras se entregarían a los artistas marciales de Xiantian cuyos reinos eran algo altos y que tenían un fuerte poder de combate. Esto les permitiría compartir la presión de las quinientas personas anteriores.

IHM IWhere stories live. Discover now