Capítulo 45: Gran Mejora

682 127 1
                                    

El nerviosismo de Gu Zuo desapareció de repente.

Aunque la actuación de su patrón estos últimos días parecía bastante grandilocuente, solo tenían que salir de la fortaleza bajo la protección de los intermediarios del Clan Gongyi de todo el imperio. Se irían sin problemas sin ningún problema. Después de todo, ¿no era el despliegue de un guardaespaldas y un sirviente para este tipo de joven maestro demasiado común?

Además, en cuanto a la frágil reputación de su patrón, aparte de un número extremadamente pequeño de confidentes, incluso los miembros del Clan Gongyi no sabían que su patrón ya podía practicar artes marciales. Además, su fuerza fue sobresaliente. Las investigaciones de esos forasteros seguramente recibirán muchas obstrucciones. Sería muy difícil vincular a este joven amo loco y mimado con su patrón.

Pensando en esto, la brillante mirada de Gu Zuo miró por encima.

Gongyi Tianheng se rió y le dio unas palmaditas en la cabeza: "Ha pasado un tiempo desde que salimos, así que regresaremos de inmediato".

Gu Zuo dijo felizmente: "¡Está bien!"

Al decir esto con entusiasmo, extrañaba sinceramente la villa.

Efectivamente, el viaje de regreso fue fácil y difícil.

Naturalmente, tuvieron un viaje agradable mientras atravesaban las regiones fáciles y no encontraron ningún obstáculo en el camino. Sin embargo, mientras estaban en las regiones difíciles, Gongyi Tianheng recibió noticias de que la gente de la División Fantasma realmente trató de seguirlos, pero todos fueron obstruidos. Además, una vez que se llegó al acuerdo, no se atrevieron a llevar las cosas demasiado lejos. para evitar afectar este trato comercial.

Sin embargo, era obvio que algunos asuntos específicos podían volverse confusos. Será mejor que presten atención a los comentarios del cliente después de que se haya cerrado la primera oferta.

Esto era algo de lo que los Tianheng en el futuro tenían que preocuparse.

Pronto, un par de personas regresaron en secreto a la villa.

Dragon One y un joven que parecía una copia al carbón de Gongyi Tianheng salieron y les dieron la bienvenida. Gu Zuo lo evaluó cuidadosamente y descubrió que la apariencia y la estatura del joven no tenían un solo defecto. Incluso su personalidad había sido imitada entre un setenta y un ochenta por ciento.

- Si no era alguien que estuviera especialmente familiarizado con su patrón, entonces era muy probable que hubiera sido básicamente imposible de detectar.

Dragon One informó rápidamente de todo lo que sucedió recientemente. Gu Zuo vio que su patrón estaba muy ocupado y no tardó en ir a la habitación secreta para darle a su patrón la decocción y la cocina medicinal de hoy.

Aunque su patrón no necesitaba empaparse en decocciones medicinales todos los días, eso no significaba que no las necesitara en absoluto ... Siempre que la situación lo requiriera, aún le brindaría a su patrón la mejor atención. Sobre todo, aunque el cuerpo de su patrón ya podía practicar artes marciales, sus meridianos no superaban ni al artista marcial más mediocre.

Todas estas deficiencias solo podrían solucionarse con el tiempo.

Pasó aproximadamente una semana antes de que Gongyi Tianheng entrara en la habitación secreta.

Gu Zuo acababa de terminar de refinar mil píldoras de rejuvenecimiento de alto grado y se las entregó al Dragón Uno. En este momento, tenía la fuerza suficiente para refinar las píldoras generadoras de Qi de primera calidad para las reservas de píldoras medicinales de Tianheng.

IHM IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora