Capítulo 100: Discípulo de la secta interior

512 107 11
                                    

No pasó mucho tiempo para que la batalla allí se intensificara.

Después de que una bestia salvaje llegara a Xiantian, poseería un poder mágico heredado de la línea de sangre. Este león se llamaba "León de llama violeta" y su linaje se consideraba de primera clase. Actualmente, debido a que la lucha fue feroz, su línea de sangre se despertó y las llamas de su cuerpo estallaron. Esto hizo que el poder de cada uno de sus ataques fuera aún más fuerte que antes.

Dos artistas marciales de Xiantian atacaron en el frente, mientras que los dos artistas marciales de Meridian Condensing, tres artistas marciales, solo pudieron impedirlo desde los lados. Sin embargo, los efectos de los ataques fueron, obviamente, cualquier cosa menos rea.s.

De repente, una artista marcial de Xiantian disparó su mano y arrojó un puñado de objetos parecidos a piedras. Chocaron contra la cabeza del León de Llama Violeta, haciéndolo rugir de dolor. ¡Esto resultó en que las llamas de su cuerpo ardieran aún más feroces y sus ataques se volvieron aún más vengativos!

La artista marcial de Xiantian dijo con voz severa: "Hermano mayor de la secta Hu, ¿qué truco sigues escondiendo? ¡Sálvanos de una vez!"

El otro artista marcial de Xiantian pareció hacer una mueca, pero sus movimientos no fueron lentos en absoluto. Sacó un objeto parecido a una ficha y lo rompió mirando hacia adelante.

¡Auge!

¡En un abrir y cerrar de ojos, una luz roja estalló e inmediatamente penetró el flanco del León de Llama Violeta!

- Sí, esa luz roja se dirigía originalmente hacia la cabeza de ese león, pero las reacciones del león fueron extremadamente rápidas. Inesperadamente, durante ese momento de peligro inminente, ¡el león apenas lo esquivó!

Por lo tanto, las personas que alguna vez pensaron que podían eliminar completamente al león se desesperaron.

Las capacidades de supervivencia de ese león resultaron ser tan fuertes que incluso usar dos cartas de triunfo consecutivamente no podría matarlo. Fue hasta el punto que el curso de esta batalla, además del verdadero qi usado durante la activación del truco, había desperdiciado más de la mitad de la energía de los dos Xiantian. A pesar de que ese león era ahora una flecha al final de su vuelo, ambos lados todavía estaban en un estrecho callejón sin salida.

Al final, ¡o el león moriría o ellos morirían!

Sin embargo, en este momento, la luz roja en el cuerpo de ese león detonó repentinamente. ¡De hecho, prendió fuego a su propia línea de sangre para eliminar a estas personas! Ese fuego bestial rugió y se extendió, y dondequiera que fueran las llamas se quemaron de negro: si realmente tocara el cuerpo de una persona, ¡tal vez incluso un artista marcial Xiantian sería quemado!

En este instante, el artista marcial Xiantian masculino empujó su palma hacia la espalda de la artista marcial Xiantian. La sorprendieron con la guardia baja y avanzó a trompicones unos pasos. No podía creerlo y dijo miserablemente: "Hermano mayor de la secta Hu, tú ..."

¡Pero en un momento, estaba a punto de encontrarse con el fuego bestial desatado por ese León de Llama Violeta!

Afortunadamente, alguien la agarró del brazo y la arrastró hacia atrás.

Recuperándose de la conmoción, la artista marcial miró y descubrió que era el pico masculino de la etapa tres de la Condensación Meridiana. Y en cuanto a la otra, esa fase tres de Meridian Condensing femenino, agarró el brazo de ese "hermano mayor de la secta Hu" desde el principio. Incluso empujó varias piedras para que actuaran como obstrucciones. Poco después, ella lo siguió y se escapó sin mirar atrás.

IHM IWhere stories live. Discover now