Capítulo 130: Rescate

546 101 3
                                    

Pronto, todo estuvo en funcionamiento.

La residencia más grande todavía pertenecía a Gongyi Tianheng y Gu Zuo, pero al Dragón Uno y al Dragón Dos se les permitió elegir entre las casas vecinas para quedarse. Todos los otros edificios se establecieron como lugares para que Gu Zuo refinara medicinas y veneno.

Además, Tianheng había gastado una gran suma de dinero para construir una casa cerca de las cuevas traseras. Debía asignarse a los farmacéuticos.

En cuanto a los esclavos recién llegados, aunque había cuatro que ya estaban bajo control y uno que aún no estaba controlado pero que era honesto y considerado, todavía no se les permitía entrar al valle. Por lo general, solo si existía la necesidad, se les permitiría entrar para manejar los asuntos.

Gu Zuo en realidad no tenía áreas que requirieran demasiado trabajo. Solo echó un vistazo al diseño de la sala de refinación de medicamentos que los esclavos habían limpiado y utilizó el espacio de almacenamiento para organizar todo lo que se había liberado en sus posiciones anteriores. Hizo un poco más de preparativos para la sala de refinación de veneno. Las ventanas y otros lugares fueron pegados con medicamentos como la píldora de desintoxicación. Esto fue para evitar que el qi envenenado burbujeara y lastimara a los transeúntes o para evitar que alguien entrara descuidadamente y sufriera la tragedia de una muerte por veneno.

Como la siempre leal Guardia Tianlong que recibió la mayor confianza de Gongyi Tianheng, Dragon One fue enviado para averiguar algunos de los lugares visitados con frecuencia en la secta interior. De manera similar, el Dragón Dos salió para transportar algunas cosas que el valle aún necesitaba mientras que el Dragón Uno se encargaba de la exploración.

Los artistas marciales esclavizados sabían que no se confiaba completamente en ellos, pero después de presenciar las capacidades de Tianheng, también se mostraron uno tras otro en este momento. Tomaron los materiales comprados y comenzaron a construir oficialmente el edificio de los farmacéuticos. En cuanto a los farmacéuticos, solo se encargaban de refinar la medicina. Nada más les preocupaba.

No mucho después, todo el marco que debería haberse construido en el valle ya estaba erigido.

Después de que Gu Zuo terminó de organizar los lugares más importantes, comenzó a dirigirse a su campo altamente anticipado para inspeccionarlo.

Quería plantar hierbas medicinales además de arroz de sangre escarlata. Esos esclavos no tenían mucho que hacer normalmente. Sin embargo, usar mano de obra también era explotación... Simplemente fue a echar un vistazo. ¿Qué atributos de las hierbas se adaptaban a la calidad de la tierra aquí? ¿Qué hay de las semillas compradas y otras cosas?

Sin embargo, cuando Gu Zuo puso un pie en el campo y recogió un poco de tierra, frotándola entre sus dedos para examinarla, su tez se volvió negra de repente.

"Hermano mayor, ven a echar un vistazo ..."

Gongyi Tianheng rara vez escuchó a Gu Zu tan ansioso, y su corazón se movió ligeramente. Después de dar un par de pasos, ya había llegado al lado de su pequeño farmacéutico: "Ah Zuo, ¿qué pasa?"

Gu Zuo levantó la mano y dijo con algo de tristeza: "Hermano mayor, mira esto. Esta tierra está seca, no tiene vitalidad. Si la usamos para cultivar hierbas medicinales y arroz de sangre escarlata, definitivamente no lo hará. trabajar... Además, lo peor es que es como si algo contaminara el suelo. El conflicto es grave y si el problema no se resuelve, se desperdiciará ".

Tianheng no tenía ningún conocimiento sobre el suelo, pero sabía que Gu Zuo no balbucearía tonterías en este aspecto. Sus cejas fruncidas se aflojaron: "Así que nos estaba esperando aquí".

IHM IOnde histórias criam vida. Descubra agora