Capítulo 174: Una gran orden

547 98 15
                                    

Gongyi Tianheng tenía una clara comprensión en su mente.

Gu Zuo también entendió que todavía era una cuestión de lucha por el poder. Pero no importa cómo uno compitiera por el poder, todo estaba relacionado con su fuerza. Si la fuerza de uno no fuera suficiente, entonces solo podrían ser pisoteados por otros.

Sin embargo, en este momento, Tianheng todavía abrió la boca con asombro: "Hasta donde yo sé, las Regulaciones de la Secta no permiten que los discípulos de la Secta se masacren entre sí ..."

Hai Tian negó con la cabeza: "Naturalmente, no es bueno en la Secta Exterior e Interior, pero si solo se trata de 'comparar notas', no será un problema. Si les roban, mis discípulos de la Liga de los Cien Ríos ciertamente caerán en desgracia, pero no caerán muertos dentro de la Secta. Sin embargo, una vez que dejan la Secta para ir de aventuras, entonces es diferente ".

Hablando hasta aquí, miró a Tianheng y advirtió: "Aunque las reglas dentro de la Secta son completas, definitivamente no están libres de lagunas. Hermano menor de la secta Gongyi, debes ser más consciente en el futuro ".

Cuando Gu Zuo escuchó a Hai Tian hablar así, en realidad tuvo una impresión un poco favorable de él.

Al contrario, esta persona era de muy buen corazón.

Pero en el momento siguiente, una voz surgió dentro de su mente.

[Es posible que despierte sentimientos de buena impresión. ¿Ah Zuo fue engañado?]

Gu Zuo guardó silencio.

[Sí, me engañaron.]

[Entonces, en el futuro, no se deje engañar tan fácilmente].

[... Sí, hermano mayor.]

Poco después, el Tianfu Acupoint de Gu Zuo hizo eco con la risa baja, magnética y alegre de Gongyi Tianheng.

Gu Zuo estaba exasperado.

En realidad, también entendió que Hai Tian podría haber tenido la intención de ganar una impresión favorable, pero el tipo no era en lo más mínimo sincero. Su hermano mayor vio esto claramente, pero siguió jugando con él por alguna razón.

¡Simplemente se deleitaba con el mal!

Cuanto más interactuaba con este hermano mayor suyo, más sentía Gu Zuo que la naturaleza de Tianheng era un poco traviesa.

A un lado, Tianheng todavía escuchaba las quejas de Hai Tian. Además, también expresó oportunamente expresiones de profunda preocupación: "Muchas gracias por las indicaciones, hermano mayor de la secta Hai. Pero, ¿por qué ese Hermano Mayor de la Secta en tercer lugar no tomó en consideración los sentimientos de sus compañeros discípulos ese día? Ya que todos son compañeros discípulos, ¿por qué ser tan autoritario? ¿No habría sido más justo esperar hasta que las heridas del hermano mayor de la secta Xiao se recuperaran para la batalla? Aprovechar las dificultades de los demás no es realmente sencillo ni recto ".

Hai Tian suspiró profundamente: "¡Realmente es demasiado tiránico!" Miró a Tianheng con una expresión angustiada, "Ese discípulo de tercer rango es miembro de la familia aristocrática de un imperio de primera clase, que está casi en igualdad de condiciones con la familia real del imperio. También es el mismo que las generaciones más jóvenes de la familia real, dando importancia a los planes de un monarca. Dado que tiene las intenciones de dominación de un monarca, ¿cómo podría valorar una pelea justa? Solo necesita obtener los mayores beneficios y sentar las bases de su soberanía, independientemente de los métodos en su camino de tiranía. Por lo tanto, a esa persona no le importa si se aprovecha de las dificultades de otra persona ".

IHM IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora