Capítulo 125: Avanzando a Xiantian

553 104 8
                                    

Si alguien pudiera ver el interior del cuerpo de Gongyi Tianheng, descubriría que un conjunto de perlas de hueso que antes eran de color gris claro se había vuelto gris oscuro. Constantemente giraban dentro de sus puntos de acupuntura y casi producían un silbido, como innumerables ráfagas de viento yendo y viniendo. Sin embargo, definitivamente no fue un viento. ¡Esa cosa que viajaba de un lado a otro en el interior era una oleada de gas negro que se transformó en un dragón nadador, estallando con un poder aterrador!

Al mismo tiempo, después de que el gas negro pasara entre las perlas de hueso, se dirigió hacia un punto de acupuntura del Espíritu Celestial y se precipitó. ¡Se apretó y condensó constantemente, combinándose con innumerables hebras de qi verdadero de otras perlas de hueso antes de desatar un boom repentino y violento!

¡En una fracción de segundo, se formó una perla de hueso!

¡A partir de este momento, Gongyi Tianheng se había abierto paso hacia el Reino Xiantian!

Sin embargo, esta Perla de Hueso del Espíritu Celestial todavía estaba blanca como la nieve.

Por el contrario, ese conjunto completo de perlas de hueso que habían absorbido el gas venenoso se había convertido en un negro claro en este momento.

Tianheng pudo detectar que había una insurgencia de pensamientos llenos de una energía negativa concentrada, que convergía desde un poder superior. Esta energía negativa también se desvaneció gradualmente en ese conjunto de perlas de hueso de color negro claro, convirtiéndose en parte de ellas. Combinado con el gas venenoso y el verdadero qi en las perlas de hueso, la energía negativa fue asimilada gradualmente.

Parecía que esto había formado un nuevo tipo de poder, que tenía un sabor siniestro. Podía sentir que si provocaba esta energía negativa, todos sus movimientos de habilidad marcial llevarían este sabor. Incluso podría impregnar instantáneamente esta energía negativa con toxinas. Para decirlo brevemente, mientras la funcionalidad del gas venenoso todavía estaba presente, parecía que la energía negativa podría contener cosas además del gas venenoso. ¡Llenar los huecos reforzaría el poder de la energía negativa!

Simplemente, Gongyi Tianheng no pudo descubrir lo que todavía necesitaba actualmente. Si quisiera continuar fortaleciendo la energía negativa, solo podría absorber innumerables toxinas primero.

A pesar de que ya avanzó a Xiantian, esta sed de toxinas solo se profundizaría.

Lo que fue aún más extraño fue que Tianheng descubrió que después de comenzar a absorber el qi ambiental nuevamente, el verdadero qi almacenado en su cuerpo había sufrido un cambio. Todavía había qi verdadero dentro de las otras perlas de hueso, pero solo las cosas que entraban en las perlas de hueso de color negro claro se transformaban en energía negativa.

- Después del avance exitoso, Gongyi Tianheng abrió los ojos.

Lo que encontró fueron las características preocupadas de Gu Zuo.

La expresión de Tianheng fue gentil: "Ah Zuo, estoy bien".

El poder psíquico de Gu Zuo era extremadamente agudo. En este momento, se vio que su querido hermano mayor tuvo un avance sin problemas. Inmediatamente sonrió y dijo: "¡Felicitaciones, hermano mayor, por tu avance al Reino Xiantian!"

Tianheng sonrió y se puso de pie: "Gracias a Ah Zuo por darme esa píldora de veneno".

Gu Zuo negó con la cabeza: "Es el asombroso coeficiente intelectual del hermano mayor".

Al ver el éxito de Tianheng, era natural que el Dragón Uno y el Dragón Dos fueran incomparablemente felices. Los otros cinco artistas marciales esclavizados tampoco se atrevieron a ser casuales.

IHM IOù les histoires vivent. Découvrez maintenant