Capítulo 76: ¿Quieres vomitar?

595 123 4
                                    

Gu Zuo y Tianheng no fueron los únicos que no predijeron esto. Todos los presentes no anticiparon que esto sucediera.

El Príncipe Junto al Emperador Cang Miró fijamente al frente. Entonces, no pudo evitar aplaudir y reír a carcajadas: "¡Bien, bien, bien! Nuestro Imperio Cangyun en realidad tiene tres personas que avanzan a la final. ¡Esto es realmente lo mejor! "

Los numerosos artistas marciales del Imperio Cangyun reaccionaron de manera diferente.

Las expresiones de Duanmu Qingrong y Sima Yuanyou eran muy extrañas.

Pero los miembros del clan Helian recordaron que Zhanghao recibió previamente una píldora medicinal del Clan Gongyi. De repente, tener este tipo de suerte haría pensar: si fuera Helian Xingcheng quien participara en estos partidos, ¿tal vez el que tuvo esta suerte podría haber sido él? Ya fueran celos o reproches, sus emociones eran un desastre. Sin embargo, aún más que eso, no estaban dispuestos.

Aunque Zhanghao normalmente era frío y arrogante, había un destello de éxtasis en sus ojos.

Tomó un respiro profundo. De pie junto a su propio protector de Xiantian, era como si no se hubiera dado cuenta de las miradas como agujas de todos los artistas marciales de los otros países.

Esta fue su suerte. Si es posible, esperaba recuperarse más rápido. ¡También tuvo que competir con otros durante varios partidos en la final!

Sobre una plataforma de piedra.

Zou Qingyue miró a Zhanghao: "¿Quién es ese?"

Liu Wuyuan reflexionó por un momento: "Aparentemente, es un artista marcial de un imperio de tercera clase".

Luo Yanfang dijo: "Ese es Huangfu Zhanghao, un participante del Imperio Cangyun. Su fuerza se considera media. Que pudiera llegar a esta última coyuntura se basa enteramente en la suerte ".

Zou Qingyue reveló un atisbo de sonrisa: "Una persona extremadamente afortunada también es beneficiosa para la secta".

Yanfang dijo: "No se debe aprovechar la suerte momentánea".

Wuyuan intervino: "También podría tener suerte de forma innata".

De esta forma, los tres hablaron un rato, y todos tenían sus propias opiniones.

Por fin, Zou Qingyue dijo: "Al final, ya sea por suerte momentánea o por suerte innata, lo veremos en su actuación en la final. Si es lo último, entonces podríamos hacer una excepción ... "

Luo Yanfang y Liu Wuyuan escucharon esto y ambos asintieron con la cabeza: "Lo que dice la hermana menor de la secta es cierto".

Tales declaraciones sobre la suerte solo se insinuaron brevemente y no se volvieron a mencionar. Este tipo de palabras no eran en absoluto información que pudieran conocer los ciudadanos de los otros imperios.

Solo aquellos que genuinamente recorrieron ciertos caminos que pudieron haber vislumbrado fragmentos de su conversación. Sin embargo, eso era algo con lo que lidiar en el futuro.

Abajo.

No pasó mucho tiempo antes de que surgieran los cinco ganadores de la cuarta ronda. Entre ellos, dos eran de imperios de primera clase y tres eran de imperios de segunda clase. En cuanto a los imperios de tercera clase, solo existía Huangfu Zhanghao.

En este punto, se convertirían en candidatos que podrían participar en la final.

- Estaban a punto de unirse a los que superaron las piedras de moler y avanzar a las batallas finales.

Sus logros determinarían el estatus de sus países.

No tuvieron que esperar hasta el día siguiente para la final. Más bien, comenzaría de inmediato.

IHM IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora