Capítulo 199: Transacción

669 127 90
                                    

El rostro de Li Yunquan de repente mostró una expresión de sorpresa.

Mientras reflexionaba cuidadosamente y recordaba cosas, descubrió una pista.

Durante la final de la batalla de la píldora, hubo un total de ocho personas de Pill Heart Sect participando en las batallas de la píldora. Siete de ellos eran bastante fuertes, y todos se habían organizado alrededor de Gu Zuo, Xu Lingxiu y Xin Bailin. En cuanto a estas tres personas, se esperaba con vehemencia que se apoderaran de la corona.

Efectivamente, los siguientes asuntos fueron los esperados. Xin Bailin y Xu Lingxiu eliminaron directamente a más de la mitad de los farmacéuticos que los rodeaban. Mientras tanto, Gu Zuo era aún más ridículo. ¡A todos y cada uno de los farmacéuticos que estaban cerca de él básicamente les explotaron los calderos y se desperdiciaron sus píldoras!

Como resultado, esos siete individuos bastante fuertes tuvieron mala suerte y fueron aniquilados por completo. Por el contrario, un discípulo joven y un poco más débil cuya identidad en Pill Heart Sect era bastante alta pudo protegerse sin problemas porque no estaba cerca de las tres personas.

Simplemente, su actuación realmente no era digna de mención.

La Secta Corazón de la Píldora tenía tramas y maquinaciones astutas, queriendo presionar a la Secta Qingyun y la Ciudad Danyun simultáneamente. Si Pill Heart Sect hubiera empleado métodos rectos y justos al competir en las batallas de píldoras con ellos, Danyun City y Qingyun Sect no se habrían alejado del desafío. Sin embargo, dado que eligieron usar ese esquema traicionero, la Ciudad Danyun y la Secta Qingyun se unieron, lo cual no fue tan fácil de manejar.

Con solo los cambios más mínimos en el orden de los asientos, Pill Heart Sect fue pisoteada firmemente.

Xu Lingxiu dijo: "Sin embargo, este es un pequeño castigo. En el futuro, ¡les daremos una visita adecuada! ¿Qué tan respetada es mi Secta Qingyun? ¡Esos payasos no pueden provocarlo sin sentido! "

Li Yunquan era naturalmente muy reverente hacia su propia Secta. Al escuchar lo que se dijo, estuvo de acuerdo: "Las palabras del hermano de la Secta Junior Xu están justificadas. La insignificante Secta Corazón de la Píldora realmente no equivale a nada ".

El tema de esta charla había terminado, y los dos no pensaron demasiado en el asunto de la Secta Corazón de la Píldora. Si no fuera por las acciones excesivas de Pill Heart Sect, con el estilo de Qingyun Sect, realmente no les habría prestado mucha atención. Los farmacéuticos del continente eran realmente dignos de admiración, pero una vez que los farmacéuticos de ciertas organizaciones superaron a los de ciertas sectas de refinación de la medicina y la fuerza marcial de esa organización conmocionó al mundo, las llamadas sectas de refinación de la medicina solo pudieron bajar la cabeza en reconocimiento. No eran capaces de competir con esas organizaciones.

Poco después, Li Yunquan abrió la boca con cierta vacilación: "Hermano menor de la secta Xu, ¿tienes alguna opinión sobre ... la píldora devoradora del espíritu del hermano menor de la secta Gu?"

Xu Lingxiu hizo una pausa. Después de eso, se burló y dijo: "¿Qué opiniones podría tener? La prescripción de la píldora del hermano de la secta menor Gu pertenece naturalmente al hermano de la secta menor Gu. La gloria que ha ganado es tanto suya como la de mi Secta Qingyun ".

Li Yunquan dudó aún más: "Pero ... la forma de pensar del hermano de la Secta Junior Xu podría no ser la misma que la de otras personas". Vio que Xu Lingxiu no había interrumpido sus palabras y continuó hablando: "El método de refinación de la píldora devoradora del espíritu es realmente extraordinario. Si uno aprende ese método de refinación de píldoras, tal vez las píldoras medicinales de primera calidad para el Reino Xiantian ya no sean milagros al azar ".

IHM IWhere stories live. Discover now