Capítulo 184: Xu Lingxiu

564 127 2
                                    

Antes de que Gu Zuo pudiera pensar en ello con claridad, los resultados de la competencia entre Qiu Qian y esa delicada joven estaban fuera.

Qiu Qian produjo siete píldoras medicinales, y la joven había producido temiblemente nueve píldoras. Según la tasa de píldoras exitosas, esa joven era aún mejor. En este momento, se compararon los grados de producto de las píldoras. Qiu Qian tenía cinco píldoras de alto grado y la joven solo tenía cuatro. Después de esto, las dos píldoras restantes de Qiu Qian eran de grado medio, y la joven tenía tres píldoras de grado medio y dos píldoras de grado bajo.

En total, la joven refinó dos píldoras más que Qiu Qian, pero ambas eran píldoras de bajo grado. Sin embargo, Qiu Qian refinó una pastilla de grado más alto que la niña, y la niña refinó una pastilla de grado medio más que Qiu Qian. Por lo tanto, según los grados de producto de las píldoras medicinales, Qiu Qian fue mejor.

Mirando las actuaciones completas nuevamente, se consideró que Qiu Qian y la joven habían llegado a un empate.

Gu Zuo también sintió lo mismo.

Si la joven solo tuviera ocho píldoras y no hubiera alcanzado el límite, o si Qiu Qian hubiera refinado una píldora de grado medio más, Qiu Qian habría ganado. Si la joven hubiera refinado una pastilla más de alto grado, entonces la joven habría ganado.

Desafortunadamente, nada de eso sucedió. Como tal, se vio obligado a empatar.

Qiu Qian no estaba muy satisfecho con esta actuación. Era incluso más fuerte que Zhu Hong, pero Zhu Hong ganó. Él, sin embargo, solo pudo empatar con su oponente. Realmente sintió que esto era menos que ideal. Por supuesto, la fuerza de esa chica también era muy poderosa, por lo que en realidad no estaba demasiado descontento.

Xu Lingxiu tampoco estaba particularmente satisfecho. Actualmente, hubo dos partidos con una victoria y un empate. Su ventaja no estaba nada clara.

Además, después de los dos enfrentamientos entre farmacéuticos de nivel medio, la tercera ronda sería el turno de los farmacéuticos de alto nivel.Después de todo, esto era para probar los niveles de todos los farmacéuticos, y todos los farmacéuticos de diferentes rangos tenían que tomar el escenario.

Li Yunquan y una hermosa mujer que parecía tener treinta y tantos años se marcharon. Después de saludar a sus contrapartes, cada uno se sentó en su respectivo caldero de pastillas.

No hubo signos de agresión en medio de sus movimientos. Después de que se sentaron, la energía qi persistente que rodeaba sus cuerpos parecía incluso más encantadora que la de aquellos farmacéuticos jóvenes y vigorosos de hace un rato.

Gu Zuo observó las acciones de estos dos farmacéuticos de alto nivel y observó con seriedad todos y cada uno de sus movimientos, así como los vestigios circulatorios de esos poderes medicinales.

Este tipo de entrenamiento le resultó muy útil y podría permitirle acumular algo de experiencia.

Y no importa lo pocas que sean, esas experiencias nunca fueron indeseadas.

Las píldoras medicinales que los farmacéuticos de alto nivel refinaron eran las adecuadas para que las tomaran los artistas marciales del Reino Inmortal.

La que refinó Li Yunquan se llamó la píldora del corazón de loto. Después de tomarlo, podría aumentar brevemente la percepción de un artista marcial del Reino Inmortal, ayudando a su comprensión de las habilidades marciales de alto nivel. Sin embargo, el poder medicinal fue limitado. Cuanto mayor sea el grado de la habilidad marcial comprendida, más cortos serán los efectos del período de tiempo.

La que la bella mujer refinó se llamaba Píldora del Camino Marcial. Dentro de él había un tipo de realización para los artistas marciales. Después de tomarlo, había una cierta probabilidad en la comprensión de las habilidades marciales dejadas por otros artistas marciales.

IHM IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora