Capítulo 134: Puesto Oficial de Farmacéutico

523 98 10
                                    

Mientras uno estuviera familiarizado con el refinamiento de píldoras Earth Fire, el manejo realmente se realizaría sin errores. Comparado con las llamas ordinarias, fue aún más fácil. La velocidad también fue muy rápida. Sin saberlo, Gu Zuo ya había refinado un gran lote. Cada lote tenía perfectamente dieciséis píldoras de primera calidad, y se acumuló una gran cantidad de qi medicinal.

Debido a que su querido hermano mayor necesitaba actualmente grandes cantidades de píldoras de enlace de Qi y píldoras de veneno para cultivarse, y no se atrevió a refinar el veneno aquí, refinó hasta varios cientos de píldoras de enlace de Qi.

Después de eso, Gu Zuo estiró su cuerpo y descubrió que habían pasado dos o tres horas sin saberlo.

Eso ... probablemente fue lo suficientemente bueno, ¿verdad?

Por lo tanto, Gu Zuo agitó la mano y guardó todas las píldoras medicinales de primera calidad. También empaquetó esas píldoras imperfectas en tres frascos de porcelana separados.

Uno tenía cinco píldoras generadoras de Qi de alto grado. Uno tenía cuatro píldoras de rejuvenecimiento de grado alto y dos de grado medio. Y el otro tenía una píldora de enlace de Qi de grado alto y tres de grado medio.

Esto fue lo que decidió después de una cuidadosa consideración.

Después de terminar esto, Gu Zuo se puso de pie y salió de la Sala de Fuego de la Tierra.

Para ser honesto, todavía estaba un poco a regañadientes ... Si tuviera la oportunidad en el futuro, se esforzaría por mantener su propio Fuego de Tierra. Después de usar un Earth Fire, realmente sintió que las llamas ordinarias eran algo inflexibles.

[Misión a largo plazo: reúne una cierta cantidad de llamas extrañas].

[Objeto de misión: >]

[Modo de finalización: sin restricciones].

[Tiempo de finalización: sin restricciones]

[Penalización por falla: ninguna.]

Los pasos de Gu Zuo se detuvieron.

De acuerdo, cuando regresara podría estudiar cuidadosamente todos los días y tratar de mejorarse a sí mismo ...

Dentro del Pabellón de la Medicina, ya había varios farmacéuticos junto al anciano de barba blanca Huo. Aparentemente, todos habían logrado refinar recientemente. En este momento, le estaban pidiendo al élder Huo que los evaluara.

Había algunos que tenían expresiones abatidas, algunos que tenían miradas alegres y algunos que pedían consejos con rostros sinceros.

Gu Zuo se detuvo y se paró obedientemente en la parte más trasera de la línea.

Llegó justo a tiempo para echar un vistazo a los estándares de estos farmacéuticos de la Secta Qingyun recién ascendidos.

La expresión del élder Huo fue muy solemne:

"Dos pastillas para lavar la médula ósea, grado medio, insatisfactorio. La pastilla para lavar la médula ósea tiene una dificultad bastante alta. Que pueda refinarlas es muy bueno. Sin embargo, durante la evaluación, era necesario refinar dos o más tipos de píldoras medicinales para pa .ss En la actualidad, lo que tenía que hacer no era refinar una pastilla de alta dificultad, sino refinar pastillas con firmeza. ¡No debería haber sido frívolo! "

"Tres píldoras de rejuvenecimiento, cuatro píldoras generadoras de Qi, cuatro píldoras de nube de jade verde ... Son de grado bajo y medio, y cumplen con las expectativas. Pasarás En el futuro, puedes practicar un poco más; una vez que seas competente, estudia algunos pastillas con las que tiene problemas ".

IHM IWhere stories live. Discover now